Casio DW8600K ICERC 1998

Hola Comando,

Tan solo deciros, por si alguno esta interesado, que en el Punt de Trobada (E.Leclerc) de Andorra este fin de semana, estaba paseando por la zona de relojes y me encontré con un G-Shock que desconocía.

Ponía que costaba 105 y estaba rebajado a 39,90€.

Mirando por internet veo que es una edición especial con termómetro de 1998. No lo compré porque estéticamente no me gusta nada, pero entiendo que el precio es demoledor. Tenían unos 12 / 15 a la venta. Obviamente están nuevos y supongo que los tendrían en algún almacén y algún cachondo los encontró y dijo “coño, esto qué hace aquí? ponerlo barato a ver si alguien se lo queda”.

Un enlace a fotos

Saludos!!

madre miaaaaaaaaa, no me pongais estas cosas que me da algoo.que alguien me mande 2.

Yo que tú no me lo habría pensado dos veces, y menos a ese precio, aunque sólo sea por tenerlo en la colección.

La leche!!!

Y estuve en Andorra hace poco!!! Lo que daría por vivir allí todo el año. Jamás he estado mejor en mi vida en otro sitio.

Buffff. Yo me hubiera traido un par de ellos seguro. Y además ICERC!!!

No habra ningun Andorrano por el foro que pueda montar un grupo de compra? La verdad es que estos Icerc me encantan casi todos jelly, pena no poder ir a por uno. Saludos

Por ese precio yo quiero uno!

ESTO SIGUE EN VENTA, O COMO ESTA EL ASUNTO? Yo me lo quedo!!!

Pero no estabas esperando a los bluetooth? :doubt:

Muy guapo:beauty:, sí señor… Por ese precio no me lo pensaba, yo también me pillaba dos. La cosa es que ese mismo modelo lo encontré en una relojería hace algún tiempo. Estaba sin pila y con la resina algo amarillenta; aun así, el dueño de la tienda pedía por él 90€. Lo dejé pasar, claro, aparte que los jelly tienen fecha de caducidad y a ese le iba a dar mucha caña en la playa. Como lo vea un tal Clavo Cruz baja el stock seguro:D.

Excelente reloj y a un precio de escandalo!
sabia de la existencia de estos relojes, en la primera kdada andorrana hara cerca de un año o mas, adquirimos varios de ellos en el mismo sitio pero a un precio bastante superior ( y aun asi eran una ganga). Con el tiempo que deben llevar alli se habran propuesto deshacerse de ellos como sea y ese debe ser el precio de coste o cercano…

Como lo vea un tal Clavo Cruz baja el stock seguro.

fue el primero en descubrirlo y realizo un excelente post review del mismo.

Ahora que lo dices, algo así recuerdo pero no estaba seguro. Como para pasársele un reloj así a Mr. CC…

+1,…

Saludos Comando

Pues haber quien va a andorra y nos pilla unos cuantos de esos…

Por cierto, estuve en el Pyrenees, es ahí donde los trabajadores os miraban con cara rara por ver a 20 orcos mirando Casios no? me acordé de vosotros.

Ahí mi mujer me quería comprar el GW-3500B-1AER que estaba babeando por él pero le dije que no… que ya tenía demasiados relojes :ouch: como me arrepiento… 187 eurines. Qué BELLEZA de G-Shock.

No se como te has podido resistir:eek::eek:,yo ya estaria con el en la muñeca antes de darme cuenta:D
salu2