Casio Edifice EFB 730

Buenas tardes.

Ayer me encontre con la nueva publicación de Atrapando el Tiempo y me ha parecido un reloj fantástico.

La verdad que este video me ha hecho plantearme la compra de la versión en negro.

14 Me gusta

Me parecen unos diseños muy acertados y elegantes. Parece que por fin está volviendo la cordura.

1 me gusta

Yo tengo el de dial plateado y me parece un buen reloj. Me gusta mucho su caja. Un saludo!

Buenas! Yo también vi el mismo video de Atrapadas en el tiempo y también me hizo valorar muy seriamente su compra… (vamos que le tienen que dar una buena comisión porque no creo que hagan mejor anuncio…:sweat_smile: ). Calidad - precio me parece una opción dificilmente superable y tema de diseño ya es una cuestión más de gustos, pero desde mi punto de vista es un reloj bonito y elegante (un poco “sobrecargada” la esfera)

2 Me gusta

Pues muy chulos, sobre todo el azul, y a buen precio.

Pero es que yo soy Casio Forever!! :face_savoring_food:

Sobre relojes cronógrafos de cuarzo en ese precio hay muchas opciones, pero si ese te gusta adelante.

Respecto al vídeo parece un anuncio de teletienda.

Pues aprovecha que está a 119 en Amazon

1 me gusta

Hola compi! ¿De ese estilo de caja y así inspiración setentera que modelos se te ocurren?

Me gusta el azul, podéis poner el enlace de Amazon..?

1 me gusta

Yo los considero los primeros modelos de la nueva Edifice, ya que me parecen relojes con los que Casio inició una nueva línea de diseño: dimensiones más contenidas y delgadas, estilos clásicos (con cierto aire retro), etc.

Emo todo ello culminó con los nuevos Edifice automáticos.

Desconozco si el vídeo de AT es verdaderamente nuevo, pero lo que está claro es que no está presentando ninguna novedad pues estos modelos llevan, como poco un año en el mercado.

1 me gusta

https://amzn.eu/d/iFyC27A

Ale a gastar

2 Me gusta

Gracias compañero.

1 me gusta

Si lo compras ya lo presentarás!!

1 me gusta

¿Es una pregunta retórica?

Cronógrafos de cuarzo por menos de doscientos euros hay muchísimos para elegir. A eso me refería.

No sé si habrá muchos modelos con esa forma de caja o no.

Pues la verdad que el plateado también es muy chulo

1 me gusta

El azul es precioso, lástima no sean solares

1 me gusta

Ya te digo compi!

5 Me gusta

Muy guapo ese Silver.

El día que a Casio le de por darle esos milímetros de mas a las agujas segunderas y minuteras para que pisen y tapen las marcas de segundos/minutos…y la horaria pegá al número/índice…lo petan!!! no entiendo “esa racaneria”.

Un saludo.

2 Me gusta

Bienvenido al foro @Tet

A mi es el que más me gusta.

:+1:t3:

2 Me gusta