Buenas noches compañeros, he pensado que podríamos entre todo recopilar un hilo donde podamos postear fotos de modelos Casio que salgan en películas series o artistas etccc ya se que en su tiempo ms atrás ya hicieron un hilo parecido, pero a mí esta clase de hilos me gustan a parte seguro que hay novedades para actualizar, empiezo yo con un clásico que adquirí hace poco un Casio C-80 calculadora y paradójicamente sin saberlo me puse a ver en Netflix un clásico como es Juegos de Guerra de 1983

que la había visto en mi infancia y curiosamente salen varios actores con el C-80,venga chavales animaros, vamos hacer un hilo de esos chulos, siempre es interesante ver alguna pelicula o artista que lleve nuestro modelo, este del C-80 no había información alguna de esta película y el C-80 seguro que encontramos más novedades que aún no se han descubiertos de modelos Casio’s en el cine.
El gran piloto y fallecido Ayrton Senna en 1980
con otro Casio C-80 parece ser que este modelo estaba muy cotizado al principio de los 80, porque lo tenían varios artistas.
Otra escena de la película Outland está vez un Casio F-5 si no recuerdo mal este fue el primer reloj del compañero @Sexmachine el cual le tiene un gran cariño. ![]()
Muy buen aporte maquina, el primero diría que es un dw6600 el segundo no. lo tengo muy claro se lo dejo a los expertos.
Me encanta este hilo ![]()
![]()
![]()
![]()
El archiconocido AMW-320C Arnie pocos desconocen que a parte de que lo llevara Arnold Schwarzenegger

O Joe Pesci en Sólo en Casa

Lo llevaba el mítico teniente Herc interpretado por Domenick Lombardozzi en la mítica serie The Wire
Creo recordar que alguien del foro lo tiene. Creo que nuestro querido vecinito…
Este creo que fue muy popular entre los militares de esa época.
¿No lo lleva también Bradley Cooper en “El Francotirador”?
Y digo yo… habrá que mencionar el GW9400 de Tyler Rake, no? Anda que no ha hecho que muchos nos compremos el reloj después de ver la peli!!