Casio en el cine

descarga (1)



DW-5600bb

11 Me gusta

Por ejemplo, Sting. Siempre llevaba Casios en los 80.

11 Me gusta

Muy buen aporte Gaspa, otra de Sting esta vz con un merlín.

11 Me gusta

Ostras la vi en su día, ni idea !!! Gracias

Me sorprendió verlo y abrí en su día este hilo con el mismo tema :clap: :clap: :clap: :+1:

6 Me gusta

En su día al repasar el DW-290 comenté que lo luce Tom Cruise, protagonista de la película Misión Imposible. Muchas veces injustamente “el gran olvidado”. Relojazo. :ok_hand:

10 Me gusta

Para fanáticos del TT y la F1…
No sé si conocéis a Guy Martin, grandísimo piloto de motos británico en el TT, excelente mecánico y también presentador… un tipo que me cae muy bien :+1:.

En este video recuperan para un evento dos F1 clásicos para correr en Silverstone contra el campeón retirado de F1 Jenson Button.

Guy luce siempre en su muñeca un Casio G-shock.
También comentan que va a conducir el auto de Ayrton Senna y que llevaba un Casio Calculadora (min 11:00).
Y hay un momento en que le presentan al equipo Williams Heritage, y el mismo Jonathan Williams (que por cierto parece que lleva un RSWC Moeris Lacus :yum:) le entrega como bienvenida un Casio calculadora como el que llevaba Ayrton Senna para que lo lleve mientras conduce el auto (min16:36).
Y la guinda la tenéis en el minuto 58:00 cuando sale utilizando la calculadora en una conversación con Jenson Button sobre los km que recorre.

Y ya si el tipo os cae bien… no os perdáis el video de la BMW S1000RR Tyco contra el pijo de David Coulthard, su F1 RedBull RB8 con su Rolex Daytona. Risas aseguradas. :joy:

9 Me gusta

Muy guapo el hilo, gracias!

2 Me gusta

@Gasparacha como eres un monstruo con la música, esta aportación te parecerá interesante. :metal:
Björk en el documental THE SOUTH BANK SHOW 1997
Casio G-Shock DW-6630B-6





12 Me gusta

Me encanta esta mujer.

Gran artista.

2 Me gusta

Casio AMW 320

Sylvester Stallone en SAMARITAN.

11 Me gusta

Viendo el video y está genial, gracias ! :ok_hand:

2 Me gusta

En Commando, película más conocida en el mundo relojero por el Seiko que lleva el personaje de Schwarzenegger, también aparece un DW-5000C, el primer G-Shock.

8 Me gusta

Casio G-Shock G7900 en 13 Horas

y en Kandahar

10 Me gusta

Ayer vi una película en Netflix “Lou” y el malo de la peli (un ex marine) llevaba un Series 5 aunque no llegué a verlo entero, solo asomar por la manga de la chaqueta.

Complementando mi post, comentar que en la serie cuidan el detalle ya que cuando el personaje de Riley va de paisano (su tapadera) utiliza un reloj más civil, digamos :sunglasses:


4 Me gusta

En “Infierno Azul” la protagonista lleva un Baby G BG169R-8 que utiliza en la película para… (hay que verla :sunglasses:)

IMG_8263

IMG_8264

5 Me gusta

Buenas comando !!
Se os olvida todo un clásico de los 90. Ni más ni menos que el DW-5600C que lució en bueno de Keanu Rives en “Speed”. Deciros que a partir de esa peli, fue cuando empecé a interesarme en los g-shock, así que para mí es icónica.

IMG_0785

IMG_0791

10 Me gusta

Arnold también lució G-Shock, en concreto un DW-5500 en la película “Perseguido"(The Running Man)

IMG_0792

IMG_0794

11 Me gusta

Un casio calculadora CA-50 en Regreso al futuro

https://images.app.goo.gl/Qdf165aTJbrkixpU6

3 Me gusta