Buenas estoy pensado en comprarme este reloj, estéticamente me gusta mucho pero no sé si merecería la pena pagar 299€ por la tecnología que aporta, no sé si me convence mucho conectarme por bluetooth al teléfono…os pongo una foto del mismo…gracias
El reloj es precioso, siempre que lo veo lo digo, de esos modelos que si invitan a tenerlos, entiendo a la perfeccion (mejor que nadie) la aprensión a Vincularlo.. sin embargo si yo lo tuviera no lo vinculaba, lo usaría totalmente autonomo ajustando la hora manualmente un vez por semana, su construccion - diseño y Zafiro lo hacen un reloj muy apetecible, pero eso solo eres tu mismo el que debe decidir si usarlo como te comento o pasar por aro del BT.. pero insisto en que es una preciosidad y muchas veces compramos mas por el diseño que es lo que realmente disfrutas cuando lo miras.. en el peor de los casos esta la otra opcion y se descuida de todo.. yo si lo compraría.
Tambien puedes instalar la App para configurar todo de primeras, ver si bateria etc, y cuando acabes cerrar Sesion en el Movil, eso hace que no este de fondo la App, usar el reloj de forma Autonoma y cuando necesites ver su bateria y cualquier otra cosa Inicias Sesion, se corrige y vuelves a Cerrar la sesion para no tener un gasto extra en segundo plano para el movil, asi lo he tenido yo para este otro Edifice
un saludo
Yo soy poseedor de uno… es una maravilla… cómodo… bonito… en fin… uno de mis predilectos jejeje
Un saludo!Siempre que lo pones te lo digo.. Precioso modelo Hector ![]()
Así es jajaja. Muchísimas gracias Edu.
Un abrazo!.
Un abrazo!.. Hector
Gracias por vuestras respuestas…creo que al final caerá…el diseño me parece precioso…gracias Eduardo y Héctor.
Un placer ![]()
Yo tengo un EQB 900DB, y al principio eso del bluetooth y la app me parecía una chorrada. Pero hay que reconocer que no está mal. Para ajustar la hora o cualquier función, uno abre la app, pulsa un botón en el reloj y ya tienes acceso al reloj. No es que lo use muy a menudo, pero está ahí.
No sé lo que consumirá de batería… el que tengo yo es solar
¿La subersfera de la izquierda es una segunda zona horaria?
Si …es una segunda zona horaria
Que lo disfrutes!! ![]()