Casio EQB 1100D

Buenas estoy pensado en comprarme este reloj, estéticamente me gusta mucho pero no sé si merecería la pena pagar 299€ por la tecnología que aporta, no sé si me convence mucho conectarme por bluetooth al teléfono…os pongo una foto del mismo…gracias

4 Likes

El reloj es precioso, siempre que lo veo lo digo, de esos modelos que si invitan a tenerlos, entiendo a la perfeccion (mejor que nadie) la aprensión a Vincularlo.. sin embargo si yo lo tuviera no lo vinculaba, lo usaría totalmente autonomo ajustando la hora manualmente un vez por semana, su construccion - diseño y Zafiro lo hacen un reloj muy apetecible, pero eso solo eres tu mismo el que debe decidir si usarlo como te comento o pasar por aro del BT.. pero insisto en que es una preciosidad y muchas veces compramos mas por el diseño que es lo que realmente disfrutas cuando lo miras.. en el peor de los casos esta la otra opcion y se descuida de todo.. yo si lo compraría.

Tambien puedes instalar la App para configurar todo de primeras, ver si bateria etc, y cuando acabes cerrar Sesion en el Movil, eso hace que no este de fondo la App, usar el reloj de forma Autonoma y cuando necesites ver su bateria y cualquier otra cosa Inicias Sesion, se corrige y vuelves a Cerrar la sesion para no tener un gasto extra en segundo plano para el movil, asi lo he tenido yo para este otro Edifice

un saludo

4 Likes

Yo soy poseedor de uno… es una maravilla… cómodo… bonito… en fin… uno de mis predilectos jejeje

Un saludo!

5 Likes

Siempre que lo pones te lo digo.. Precioso modelo Hector :grinning:

2 Likes

Así es jajaja. Muchísimas gracias Edu.

Un abrazo!.

1 Like

Un abrazo!.. Hector

1 Like

Gracias por vuestras respuestas…creo que al final caerá…el diseño me parece precioso…gracias Eduardo y Héctor.

2 Likes

Un placer :smiling_face:

1 Like

Yo tengo un EQB 900DB, y al principio eso del bluetooth y la app me parecía una chorrada. Pero hay que reconocer que no está mal. Para ajustar la hora o cualquier función, uno abre la app, pulsa un botón en el reloj y ya tienes acceso al reloj. No es que lo use muy a menudo, pero está ahí.

No sé lo que consumirá de batería… el que tengo yo es solar

1 Like

Al final ha caído.. gracias por vuestra ayuda :blush:

8 Likes

¿La subersfera de la izquierda es una segunda zona horaria?

1 Like

Si …es una segunda zona horaria

1 Like

Que lo disfrutes!! :blush:

1 Like