Casio +Exclusividad 3200 Euros

Pues de ahi que yo haga mi pregunta ¿porque en un omega si nos gastariamos ese paston y en uno que ponga casio como que nos da repelus?

Monitor no estoy nada ofendido ni mucho menos, solo que yo soy el primero que piensa que es lo que hace que un reloj tenga ese valor, pues me parece una barbaridad pagar un precio asi en un japones, y yo todo lo que tengo son japoneses, incluido un kinetic del cual estoy enamorado pues como ya habia contado en otro post el subsodicho se me habia parado y no funcionaba (ya no tenia garantia alguna), fui a una tienda donde no lo habia comprado (pues lo habia comprado en andorra con mi primer sueldo), me lo tuvieron que mandar a japon para el arreglo y cual fue mi sorpresa cuando me lo devolvieron y me dijeron de la casa que un reloj como ese no tenia porque haberse estropeado y me lo mandaron sin cargo alguno para mi ni la tienda.

Es por eso que estoy enamorado de seiko :inlove: entre otras cosas, y no entiendo como un reloj como es el samu :inlove: no piden por el 1000€ pues me parece un reloj con una calidad impresionante. Es un ejemplo pues los kinetic tambien vaya relojazos.

Saludos

Tayuelu, me alegra mucho de que lo que dije no lo tomases a mal, ya sabes que no es mi estilo, y menos con personas como tú, que demuestran siempre una eduación exquisita. Por lo demás…Yo diría que estamos de acuerdo en casi todos los conceptos, el Samu, salvo dos cositas que podrían ser mejoradas, es verdad que es un reloj de 600-800 euros por calidad y prestaciones, pero en el caso que nos ocupa, insisto, no me creo que este Casio pueda competir en calidad (a igualdad de precio) con un pedazo de GS.
Y eso dejando a un lado revalorizaciones y demás aspectos.
Al fin y al cabo, los japoneses también quieren ser exclusivos, como lo son los suizos, pero te aseguro que yo, por ejemplo, no pagaría 2.000 euros más por un Omega Limited edition pudiendo tener el mismo modelo de Omega sin L.E.(en cuanto a maquinaria y materiales nobles), al igual que no pagaría 2.300 euros más por un Casio G-Shock de la serie MR-G por el mero hecho de hacer una serie limitada con detalles en oro. El titanio y la misma maquinaria ya la llevan los MR-G 7100 y 7500.
Al final, todo es exclusividad. ¿No te das cuenta?
Un abrazo compi.

Hola Tayuelu,

En mi caso la eleccion es ( al igual que la de Monitor ) sencillamente por que este reloj de 3200 €uros lleva el mismo movimiento y diseño que uno de la misma casa y 100 €uros…solo cambian los materiales

Mientras que el movimiento de un GS lo tienes solo en un GS y no en un Seiko de 100 €uros, con todos mis respetos al Seiko de 100 €uros y de los cuales tengo varios.

Un saludo,

Elu, pero estamos en las mismas si lo piensas bien, anda que no hay relojes exclusivos que montan Unitas, 7750 o 2824 que no están ni siquiera decorados y son propios de relojes de menos de 300 € en algunos casos…

Está claro que ese Casio es desproporcionadamente caro, pero no tanto como creemos si lo comparamos con otros relojes que nos quedan más cerca y son supuestamente mucho más exclusivos.

Al final es todo cosa de cuánto se quiere pagar por las cosas, como las Kelme esas que han sacado cubiertas de cristales de Swarosky o que un llavero de Bentley te cueste 60 €. Todo se resume en si hay alguien que quiere algo fuera de lo normal y está dispuesto a pagarlo cueste lo que cueste…

Saludos:)

Si David, pero no dentro de la misma marca; es decir, en este caso puedes comprar el mismo reloj por 100 €uros y por 3200 €uros.

Mientras que por ejemplo, no hay Panerai de 100 €uros y de 3200 €uros, al igual que tampoco hay Seikos con el movimiento 9R66 por 100 €uros.

Un saludo,

Elu, por ejemplo, entre un Hamilton X-Wind normal y una edición especial chapada en oro como la que nos enseñaba Vegaban el otro día hay si no me equivoco 800€ de diferencia siendo el mismo reloj. Indudablemente la diferencia en el Casio es mucho mayor, pero la historia es la misma, ¿o no?

También hay que añadir que estamos hablando de Japón, un país que piensa de manera radicalmente distinta a nosotros y más si pensamos que hay mucha gente que es fanática hasta un límite insospechado de los G…

Saludos:)

David, no me entiendes, en el caso del Hamilton opinaria igual…no es por ser Casio, es por el caso de ofrecer lo mismo que el modelo standard pero con un material distinto unicamente.

Yo solo por eso, no pago esas diferencias ni en Casio ni en ninguna marca.

Por ejemplo el nuevo Pam 0026, destro y en PVD, pero en todo lo demas igual a un Pam standard…pues yo no pago por el los 5900 €uros que piden.

No se si sigo sin explicarme.

Vaaaaaale…:D:D:D

Al fin y al cabo decimos lo mismo, pero lo que yo quería decir es que en el caso del Casio es algo que a la gente le parece monstruoso, sin embargo en otras marcas más “buenas” no es tan descabellado, cuando es sin duda el mismo percal.

Creo que hay una serie de conceptos que se dan por hechos en esto de la relojería y lo mejor sería liberarse de ellos cuanto antes, pienso que disfrutaríamos más de estos cacharros…:stuck_out_tongue:

Saludos:)

Compis, al final creo que habláis y hablamos de lo mismo, con ligeros matices que incluso también son comprensibles por todos.

¿Y qué diferencia habría entre un Hdr. Moderador Heróico y un Hdr. Descoordinador?

Ninguna, ambos valen su peso en relojes de gama alta.
¡je,je,je!

Un abrazo.

Es evidente que en todos los relojes a partir de un nivel en el que se cumple con el cometido de dar la hora, pagamos, marca, prestigio, exclusividad, metales nobles, y otra serie de conceptos ajenos a la elaboración del reloj en sí. A partir de ahí para gustos están los colores y la disponibilidad del bolsillo. No voy a opinar sobre el reloj, sólo digo que hace 15 o 20 años, a Casio no se le hubiera ocurrido sacar un producto de un valor equivalente al actual, pero hoy tiene un prestigio y puede hacerlo porque sabe que tiene un mercado que le va a responder.

Creo que no será la única marca que consideramos económica que siga esta linea. Hoy el reloj está de moda y hay que aprovechar.

La tonteria(idea general sobre todas las cosas), siempre tiene un precio…
Prefiero gastarme 300€ en un Frogman(o en un MRG “normal”), aunque no resulte elegante y solo me lo pueda poner en ciertas ocasiones que llevar un reloj para aparentar que tengo dinero o que lo tengo y soy un poco tontin…la mayoria de la gente que viste relojes de ese tipo no les gustan los relojes…solo para complementar, pero si realmente te gusta independientemente del precio y te lo puedes permitir…adelante sino…una tonteria mas.