Casio +Exclusividad 3200 Euros

Doscientas unidades.

http://img229.imageshack.us/img229/4338/mrg8000g1xv3.jpg

Titanio y Oro.

http://www.akihabaranews.com/en/news_details.php?id=15483

Hombre bonito si que es,pero me parece bastante caro,por ese precio prefiero una buena coleccion de g-shocks,la verdad.

Tendrá sus compradores seguro, por que es una pieza extraordinária. :wink: :slight_smile:

porque motivo en cuanto un reloj pone casio, seiko o similares parece que nos cuesta pagar lo que otros pagan por poner panerai, omega …?

Creo que desde luego hay una cuestión cultural muy distinta entre ocidentales y orientales.

A un oriental y en particular a un japonés, le parece fenomenal ver un Casio o un Seiko de alto nivel, razón por que la gama maxima de Seiko es Grand Seiko y no otro nombre, como, por ejemplo, ocurre en muchisimas marcas suizas que tienen sus marcas de nivel medio y sus marcas de lujo, con nombres muy distintos.

Un ocidental en general establece relaciones entre marcas y nivel de precio, por eso un Seiko o un Casio estan en su nivel de precios, Panerai o Omega en otro nivel, etc. y le parece raro un Seiko o Casio de nivel de precio alto, asi como le pareceria raro un Panerai o un Omega en un nivel bajo de precio. Si Panerai o Omega hicieran eso, romperian toda la percepción de nivel de lujo por el publico que en actualidad disfrutan.

no quiero parecer que desprecio el reloj, pero aparte de la calidad de los materiales empleados en la construccion (oro y titanio), tiene este reloj algo especial que le haga costar mas de 3000 euros???, su maquinaria es diferente al resto de la gama casio???, se paga 3000 euros por la exclusividad que te da el que solo se vendan 200 unidades, o el reloj tiene algo mas???

que conste que me encantan los casio, he tenido muchos, y estoy encantadisimo con mi protek, un saludo

Eso mismo pienso yo con respecto a tantos suizos y ediciones especiales y limitadas de otros tantos fabricantes europeos.
La exclusividad no tiene precio, deben de pensar algunos…

Esto ocurre en todas y cada una de las marcas. Por poner un ejemplo.Un Patek de 750.000€, ¿en base a qué justifica ese precio? Por mucho que sea Patek y utilice los mejores materiales y las más grandes complicaciones, ese precio no lo justifica ni se explica a partir de las dos cosas que acabo de mencionar, sino más bien en base a la exclusividad que da llevar ese reloj que casi nadie se pede permitir.

En relojería la exclusividad es un elemento a priori intangible, pero que se paga bastante más caro que otros elementos que sí que se ven, como los materiales.

Me olvido del precio…
El diseño me parece cojonudo…

Todo es entendible bajo el punto de vista de la exclusividad. No es una locura pagar 4 ó 5.000 euros por un Grand Seiko, pero hay cosas que si me parecen una pasada, como bien dice Paulo, es decir, pagar 3000 euros por un casio ó pretender que Omega saque relojes a 120 euros. Impensable, sobre todo porque cada cual tiene su mercado, su calidad y su marca.
No obstante, a quién “le ponga” ser único, que se lo gaste. No solo pasa con ese Patek que dice Pabloi, también pasa con absurdos como alquilar un castillo para hacer una fiesta privada y pagar 1.000.000 de euros por un solo día. La mezcla explosiva es una ecuación muy simple:
Dinero + exclusividad + excentricidad = Llámalo X

A mi me gusta, a pesar de lo dorado :). Yo si me lo compraba, pero no tengo dinero :frowning:
Si le cambian la marca y ponen Hubblot, Bulgari, Zenith o alguna de ese estilo, si lo venderían rápido a ese precio. Pero como pone Casio, solo algunos le entraríamos.
Saludos :slight_smile:

No soy de dorado pero me parece precioso.

Como dice Agustin si se llamara de otra forma seguro que lo compraban como locos pero casio solo unos pocos se lo plantearan (yo desgraciadamente por pasta no soy, si la tuviera…)

A mi sinceramente no me va, por esa pasta y en asiatico, un GS y me quedo como un Rey.

Lo siento,

El Casio este es una pasada. Totalmente de acuerdo con las opiniones de Cabbai y Pabloi en relación a los precios.

Casio piensa en gente como nosotros
Version pobre:D
Un pasote de bonito por 100 USD.

http://img231.imageshack.us/img231/263/casioanalogicoek4.jpg

Habló la voz de la cordura (con todos mis respetos hacia los que si comprarían el Casio).

Un abrazo.

pues despues de haberos leido, no me entra en la cabeza que sigais diciendo que un casio no puede costar 3000€ por el hecho de poner casio, igual que no entiendo porque marcas como omega,rolex desprecian al usuario modesto por no hacer un reloj para ellos, muchos de los cuales (gente cuerda) creen que ese reloj valga esa cantidad de pasta (ni por materiales ni por diseño)

ahora bien me parece que es mas locura que otra cosa, pues la exclusividad se la quitan los imitadores.

http://www.tallerd3.com/wp-content/uploads/2007/12/viceroy-antonio-banderas.jpg

Cada uno le da el valor a lo que quiere…si estas pensando en revenderlo despues de años de uso…comprate un Rolex…
Guapisimo el G-Shock…:inlove: :smiley:

Tayuelu, quizá me expliqué mal. No quise decir “cordura” sino “coherencia”.
Quizá desde esta percepción se entienda mejor y no te sientas ofendido.
Si ha sido así, lo siento. Al decir a Elu “habló la voz de la cordura (o coherencia)”, quise decir que me parecía más acertado gastarse eso en un GS, pero sin menospreciar jamás a alguien que quiera gastarse el mismo dinero por un Casio. Faltaría más. Somos muchos y con muchas preferencias, tanto por maquinarias, como por diseño, como por firmas…Y cabemos todos, con nuestros aciertos y tremendos errores. Sin ir más lejos, yo tengo 4 Kinetics pudiendo haber optado por enrriquecer mi colección de formas mucho más acertadas. Ya lo ves, mi coherencia no solo no es universal, sino escasa en muchas actuaciones. He optado por tener 4 Kinetic porque me ofrecían un diseño más atractivo que los automáticos serie 5 o similares. ¿Soy incoherente? Pues mira…A veces creo que si, a veces creo que no.
Y nadie es incoherente porque lo diga “el de al lado”, ahora bien, siempre que sea con respeto y educación, “el de al lado”, puede verter una opinión acerca de nuestros gustos, sobre todo, si esta puede servirnos en algo.

Uno es incoherente solo si él mismo lo siente así.

Como siempre, gracias y un abrazo.

Yo tampoco digo que el reloj no valga 3200 mortadelos, digo que yo no me los gastaria…antes preferiria un Grand Seiko.

Como siempre, esto es relativo.