Casio F-91W auténtico y falso

Os presento un artículo que espero que os parezca interesante. Se trata de una comparativa entre un F-91W original, y uno falso, pero tras años de uso:

Siempre muy interesante lo que leo de ti, voy “pallá”

Muchas gracias Martineski.

Estas comparativas entre el bueno y el truño siempre son interesantes. Gracias por tu tiempo.

Gracias por la comparativa.

Estas son las que de verdad sirven, después de un tiempo de uso.

También pienso que parece increíble que copien relojes de 10€.

Gracias chicos!

Buen artículo e interesante, como todos los que haces. Gracias por la información.

Yo tengo el mio desde hace 8 años y excepto por que le entro el agua el pasado verano en una dura sesion piscinera con mucho chapuzon, en todo lo demas ha sido un reloj 10. Aproveche para abrirlo, secarlo y cambiar la pila que estaba casi gastada

Tambien se le rompió la trabilla de la correa y le he puesto una de cuero que tenia por ahi

Ahora solo lo uso para ir a correr y para piscinas y playas me compre el GW-M5610, que me flipa lo bueno que es

Antes que el F91 tenia para trabajar en fabricas, piscinear, playa y monte este casio http://www.casio-europe.com/resource/images/watch/AQ-180W-1BVES.jpg

Tambien me fue bien y la pila le duró lo que decian en la publicidad, pero se rompio el movimiento de las agujas, solo iba el digital y lo tiré a la basura

Pos eso, que esos Casios de 10-20€ siguen siendo una gran compra para uso sin miramientos

Muy interesante compañero
Gracias

Qué buen artículo
Y qué bien escribís
saludos

De nuevo, estoy orgulloso de que os haya gustado!

Al parecer se falsifican aún más relojes “modestos” que de lujo, pues siempre será mas factible engañar al comprador, al parecer la gama “Edifice” de Seiko es falsifícadísima y algunas marcas de moda tipo Armani ni te cuento. Con un Patek falso no engañas a nadie.

¿¿¿No tenías otra comparativa sobre el F-91W???
Tenías que haberla enlazado a mi post ¿¿F91-W por 8'90€?? por si alguien estaba interesado en la compra.
Pero vamos, me reitero en la pregunta, porque me suena haberte leído otra comparativa sobre F91-W falsos y fakes.

¡¡¡Coño, la encontré!!! te pongo el enlace: http://www.javiergutierrezchamorro.com/falsificaciones-de-relojes-casio/1872 sobre tus dos opiniones falso vs fake.

Bien visto! Te me has adelantado.
Gracias.

Interesante, gracias por tomarte la molestia y compartirlo.

Como dice Antonio, tras años de uso es cuando en verdad se demuestra dónde está la calidad, la pena es que los compradores de a pie, estas diferencias (que para nosotros son fácilmente perceptibles) no suelen apreciarlas antes de adquirirlo.

En fin, ya sabemos lo que es Casio en estas gamas, BBB.

Un saludo.

Gracias! Muy interesante.