Junto con otro reloj hace poco me llegó a las manos este f30, de lo más básico sino es lo más básico de Casio (hora y fecha, para diferenciar AM y PM lleva un cuadradito arriba a la derecha), pero ojo con un diseño que me parece de 10 para optimizar las piezas.
No soy coleccionista y el reloj no aporta nada en mi caja así que está para vender. Pero antes decidí desmontarlo y la verdad es muy curioso. El caso es que lo que más me llama la atención es que correa, tapa trasera y pulsadores son una sola pieza.
Muy bonito scdone123.
Yo no se que es lo que tienen estos modelos básicos que me gusta, yo tengo 3 modelo básicos, Un F-18, un B-612 y un F-102 (Fotos Adjuntas)
De mi F-18 no tengo fotos, porque se acabaron las pilas de mi camara pero este es: http://www.digitalwatchlibrary.com/images/watchlibrary/cache/F-16-A-400x500.jpg
Pero quiero un F-30.
Por cierto, Donde lo tendras para ver si lo pillo?
Mira que es sencillo y a la vez complicado. Un buen amigo mío gastó uno de éstos durante …8 o 9 años. Lo llevaba al campo, de fiesta, al cine xD y el tío aguantaba como un campeón. Al final lo jubiló de puro aburrimiento (y porque la correa estaba bastante pachucha). Un gran reloj y unas fotos muy chulas.