Pues vamos a ver cuál elegirías vosotros si tuvieseis que elegir solo uno. El F91W o su hermano mayor para el mercado japonés F84W.
Yo por mi parte elegiría el F84W, por ser más difícil de ver, por su diseño de frontal , caja y correa, y por ser anterior al f91w. Y vosotros?
Yo me quedo con el w 59 jajjajaja
Hablando en serio,2 los son excelentes, pero me quedo con el f84 w. Es mas viejuno.Ahora no recuerdo bien, pero mi primer casio fue un f84w o un f87w.Creo que fue un f87w.
Pero vaya, que todos los nombrados son calidad precio de los mejores relojes que uno puede tener.
UN SALUDO
Yo compré un F 91 hace unos años y me dió la impresión de ser un reloj tamaño de niño.
Precisamente hoy he pedido uno más grande ( casio AE-1200 WH-1A)
Si no tuviese ninguno y solo pudiese ser uno, el F-91w es un imprescindible. El F-84 es un vintage muy bonito, pero ya tengo muchos vintage muy bonitos, y casi todos son objetivamente hablando mejores o más completos que estos dos, los setenteros, los Marlines, los Heavy Dutys, etc… Pero el F-91w ha hecho historia. Y de los que no me podrían faltar encima es de los más baratos.
Pues me quedo con el F-84, que de hecho es una cuenta pendiente. No me duele tener varios Data Bank ( de la serie DB) muy parecidos entre sí (aunque distintas presentaciones) pero en cambio sí que me duele en los modelos más básicos.
Tengo una lista de básicos para incorporar a la familia y éste es uno de ellos. El F91, por supuesto, lo tengo.
Yo soy súper fan del f-201wa, un reloj olvidado siendo el F más completo de todos con mucha diferencia…
Pero de las dos opciones que pones me quedo con el F91.