Hola, me acaba de llegar por ebay este casio,aunque tengo unos 70 casios,nunca habia tenido entre mis manos uno de este tipo de g-shock,me ha sorprendido muy gratamente,aunque esta bastante usado estoy como niño con zapatos nuevos.
Me lo imaginaba mas pequeño y de plastico sin mas,pero la sensacion de que esta bastante bien de tamaño(me gustan los rerlojes tirando a grandes)y la robusted y peso que tiene la verdad,me ha sorprendido.
Me venia sin correa original,le he puesto otra pero creo que le queda bastante bien.
Recomiendo este modelo,es muchisimo mas bonito al natural que por las fotos.
Ahora estoy seguro de que me voy a comprar el ultimo de esta clase,ese que es solar y radiocontrolado,tiene que ser una pasada.
¿Hay alguien del foro que pueda decirme de que año es este,y si es posible alguna breve historia de este modelo?
Ni más ni menos que un DW-5600C, todo un G vintage, aunque pide un bezel y una correa nueva a gritos…
Es todo un tanque, caja de acero con fondo roscado y bezel protegiéndola, sin duda uno de los relojes a los que más perrerías se pueden hacer sin peligro, salió a la venta en 1987 y fue descatalogado en 1996; certificado por la NASA para actividades intravehiculares (sólo al Speedy le dejan salir de paseo), es también el protagonista relojero de la película Speed en la que Keanu Reeves luce uno en su muñeca. Para muchos es el G-Shock por excelencia.
Yo tengo un hermano del tuyo y estoy muy contento con él:
Bisel, correa, cristal… ¿de donde ha salido la criatura?
En ese estado yo solamente le pondría correa nueva a lo usaría para darle caña y mofarme de los “Rolex” de mis amigos.
Yo solía tirar al suelo mi 5700 cuando alguno me bacilaba de reloj. Ni que decir tiene, que ellos no se atrevían a hacer lo mismo, ja, ja, ja…
Enhorabuena y disfrútalo con salud.