Casio G-shock, Aw590

que os parece este reloj??, os gusta??, ya que me habeis dicho que si no es multibanda en mi zona no llegará radiofrecuancias, he estado mirando este, es simple, con pilas y hora normal

alguien me puede decir bondades y faltas??

gracias

Compañero, los analógicos están bien si te gustan, lo que pasa es que generalmente suelen gustar más los G-Shock digitales.

Es un reloj de buen tamaño, 52 mm, con autoled. Es analógico y digital, con 5 alarmas, cuenta atrás.

Un reloj no solar, como ya sabes. No se, es cuestión de gustos compañero. A mí no me gusta, y a ti te puede entusiasmar.

Yo de tí para empezar con un G-Shock buscaría ahora que hay todavía un g-9000-1v, que es duro como una piedra, o un dw-9052, bastante barato, o un dw-5600, dw-6900, etc.

Pero como te he dicho antes, si te gusta no te lo pienses. En cuestión de relojes duros, cualquier G-Shock dará la talla, ya es más cuestión de estética y gustos.

Un saludo

Soy usuario del aw-591, vamos ese en azul. Y estoy contentísimo.

Lo de la pila de tres años es si se usa la luz una vez al dia y la alarma una vez al dia durante esos tres años. Lo que implica que la pila durará 5 mínimo en uso normal. Yo he comprado en San Ebay 6 pilas por 2,5 €. En teoria tengo pilas para 20 años mínimo.

http://www.sunglassesclub.com/watches/images/AW-591-2ADR.jpg

La correa es flexible, es duro, (Ya lleva unos buenos golpes.) Solo le veo una pega. NO esperes de noche ver las funciones digitales al ser invertido el display. Ni uso de cronográfo ni cuenta atras. Por lo demás es todo un g-shock. Al pobre mio le caerá en breve una pequeña modificación.
Yo lo compre de vacaciones aprovechando una oferta increible, en Lanzarote, y me pareció una compra maestra, sea en gris, en rojo, en azul…

muchas gracias por tu respuesta, algún sitio bueno bonito y barato??

hasta ahora lo mas ha sido ebay en 52 euros puesto en casa, un saludo

hola foreros yo también poseo el aw 591, y es un gran reloj,no se ve los digitales muy bien pero tiene un lumen pasable.Puesto en la muñeca apenas lo aprecias.saludos

gracias cañero paisano!! jeje, por cierto… consejos de sitios para comprar uno??

un saludo y gracias

50 € me costo en tienda física en Lanzarote. 52 me parece una compra maestra puesto en casa.

Gran reloj y mi primer G!!

La iluminación te sirve de linterna.

Yo lo compré en Baroli en una oferta.

En ebay anda por los 60-65€

http://img11.imageshack.us/img11/886/1000918o.jpg