Casio G-Shock DW-8400 - bezeles

Hola gente tengo un Casio G-Shock DW-8400 y necesito una pieza ( bezeles ) como ya sabeis es la goma que cubre la caja del reloj.

No hay manera de localizar el recambio.

Si me podeis ayudar…

Saludos y Gracias.

Lo primero bienvenido al foro, espero que pases unos buenos ratos con nosotros.

En cuanto a tu pregunta, el forero y amigo Adan sabe un “poco” de estos temas, así que si no te contesta por aquí mándale un privado o contacta a través de su web.

Saludos:)

Lo primero bienvenido al foro

Gracias amigo 4Hz

Esta muy curioso este foro sobre relojes yo siempre he usado relojes casio y me he encontrado con muchas curiosidades que desconocia.

Pues voy a ver si me puedo poner en contacto via web con Adan ya que se ve que domina el tema.

De nuevo muchas gracias y Saludos.

Me alegro de que te guste esta panda de pirados por los relojes:)

Si quieres puedes contactar con Adán vía mensaje privado aquí mismo en el foro, sólo tienes que buscar su nick (ADAN) en la lista de usuarios y seleccionar el envío de un privado.

Saludos:)

Bienvenido correo900
Yo tengo un DW-8400 también y me gustaría saber si existen reemplazos para el bisel. De la correa si tengo la seguridad de haberla visto.
Este es el mío.

http://img407.imageshack.us/img407/1293/20061016183814ea2.jpg

Es todo un cerdo :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
Recibe un saludo desde México.

Cierto, son como cerdos, les encanta revolcarse por la tierra…:D:D:D

http://i26.tinypic.com/dq2lfn.jpg

Saludos:)

Buenas y felicidades por ese pedazo de clasico…en el SAT tenian bezeles de ese modelo…ponte en contacto con RESAT S.L.
Un abrazo y nos cuentas…con fotitos como quedara tu G.

Si quieres puedes contactar con Adán vía mensaje privado aquí mismo en el foro, sólo tienes que buscar su nick (ADAN) en la lista de usuarios y seleccionar el envío de un privado.

Gracias 4Hz por la info

Si quieres puedes contactar con Adán vía mensaje privado aquí mismo en el foro, sólo tienes que buscar su nick (ADAN) en la lista de usuarios y seleccionar el envío de un privado.

Pues ya nos a respondido por el foro.

Yo tengo un DW-8400 también y me gustaría saber si existen reemplazos para el bisel. De la correa si tengo la seguridad de haberla visto.

Yo tengo una correa guardada y nueva que compre hace muchos años, no se si aun las hay, a ver que nos dice Adan

¿ De que año es el modelo DW-8400 ? yo lo tengo desde que era pequeño, pero no recuerdo en que año me lo regalaron.

Hola amigo Agustín pues el mio es exactamente igual que el tuyo salvo que el mio esta echo polvo.

Buenas y felicidades por ese pedazo de clasico…en el SAT tenían bezeles de ese modelo…ponte en contacto con RESAT S.L.
Un abrazo y nos cuentas…con fotitos como quedara tu G.

Pues les llame por teléfono y me atendió una señora que me dio la dirección de email del almacén y me contestaron que el reloj estaba descatalogado y nada mas.

De todas formas, voy a volver a mandar otro email a ver que me dicen.

Saludos y Gracias.

Buenas, es un modelo del año 1995…mas grande que el actual Mudman…siento que no encontraras el recambio, en este momentp dispongo de poco tiempo y no puedo dedicarme a buscar recambios…antes si lo hacia pero ahora es imposible…solo m dedico a o relojes…

Bueno pues gracias a todos los compañeros del foro, segun me informan desde el SAT me confirman que ya no hay recambios.

Toca de comprarse otro reloj nuevo :smiley:

Gracias de nuevo por todo.
Saludos.

Siempre nos quedara Paris…y Ebay…:smiley:

Yo he visto biseles nuevos en Ebay y en Yahoo Japón.
Si tienes amistades relojeras en el país del sol naciente no deberían tener ningún problema en comprar y mandarte una.

Hola Cabbai me puedes dar los links donde has visto el recambio ?

Yo de japones ando corto :smiley:

Ya busque por ebay pero no di con nada.

De nuevo gracias a todos.

Saludos.

Mientras haya por lo menos dos remplazos de carcasa para mi 8400 estaré tranquilo y lo disfrutare.
Saludos :slight_smile:

Pues no tengo los enlaces. Por una búsqueda en Ebay y guardala en favoritos. En Yahoo Japón tienes que hacerlo a través de un intermediario o un amigo de Japón. Lo siento.

Gracias Cabbai, por la informacion.

Saludos.

Te sugiero que pidas ayuda en WUS, son gente genial y entienden un rato de G-Shock.

WUS ? Me puedes pasar la url ? te refieres a watchuseek.com ?

Estoy muy verde en esto del mundo del reloj :smiley:

De todas formas acabo de pedir mi nuevo G-Shock ( G300-3AV ) ya estoy mareado de buscar y no dar con nada, tengo que hacer un par de gestiones por que tal vez un familiar me pueda conseguir el recambio aunque lo veo muy dificil.

Me estoy volviendo loco sin llevar el reloj encima y estoy aburrido de mirarme la muñeca y solo ver pelos :smiley: y eso de tener que descolgarme el movil del cinturon cada vez que tengo que mirar la hora me tiene negro :smiley: es lo que tiene eso de haber tenido siempre el reloj encima desde pequeño.

Gracias de nuevo amigo Cabbai y a los demas compañeros del foro que me han ayudado.

Saludos.

Exactamente, WUS es Watchuseek, tienes el enlace en la cabecera de cada página del foro.

Paciencia, que ya verás como es la última vez que estás un tiempo sin reloj:)

Saludos:ninja:

Aquí tienes el enlace directo al subforo G-Shock de WUS
http://forums.watchuseek.com/forumdisplay.php?f=17