Pongo en venta esta pieza porque apenas sale ya de mi caja y toca hacer hueco. Se trata de un Casio G-Shock GA-100B en muy buen estado, con su dotación original. Con el último cambio de pila, se le hizo su correspondiente prueba de estanqueidad.
Se compró nuevo por mí en 2014 y sólo ha tenido un cambio de pila. Se vende con su dotación original.
Le pongo un precio de 55,00 €. Se acepta transferencia bancaria, Bizum o PayPal y se incluye el envío por correo certificado (Correos), si el comprador desea otra modalidad, cuestión de ponerse de acuerdo.
Como dije, entiendo el malestar, aunque para mí no es que sea de otro foro, pero paso a editarlos, a pesar que la información es la misma.
El papel con el nick, en todos los anuncios, está sustituido por el contenido que sale en la tablet (fondo negro, letras blancas), donde sale mi nick, el nombre del Foro y la fecha. Si no hay inconveniente así pues entiendo estará bien, si no es así, ruego me lo comuniquen y haré de nuevo las fotos (nunca he tenido inconveniente con esto).