Hola compis! ando mirando estos dos modelos y no tengo claro, en una hipotética posibilidad de comprarlo, con cual quedarme.
Ante el fiasco del g7900 blanco “guarreras edition”, he hechado el ojo a el modelo negro, radiocontrolado y solar… me parece un modelo muy muy completo. Lo único que no me gusta es que he buscado opiniones en internet, y me he encontrado varios casos en los que uno de los 4 tornillos del bezel, se ha caído (no se si este tornillo tiene alguna función o es meramente estético…)
Otra opción que barajo es el Gw-M5610-1ER… me parece un reloj supercompleto y muy cómodo, lo que pasa es que tengo la version g 5610, y sería como repetir reloj…
Ambos andan entorno a los 112 euros… como lo veis, algun otro modelo?
+1 para el 5610. Otro en la misma línea es el gw2310, pero es dificil de encontrar. Lo del tornillo de los 7900 también lo he oido, es solo un problema estético.
Bueno, uno es redondo y el otro medio cuadrado, el 7900 no me gusta, tengo 4 versiones del 5610 ( en venta una versión en azul) y un 6900 que para mi es más llevadero que el 7900.
Pues el gw-7900 es bastante cómodo para el tamaño que tiene, por el tema de las aletas que tiene y que hace que se ajuste muy bien a la muñeca. Pero ahora en invierno, con las chaquetas y las mangas largas, nada mejor que un 5600.