Casio G-Shock GW-9200-1ER

Hola a todos, voy a ser muy rápido y conciso :slight_smile: me ofrecen un Casio G-Shock GW-9200-1ER nuevo a estrenar por 200€, he estado buscando por la red y no hay stock en ningún sitio por lo que deduzco que esta descatalogado… así que no se si es una ganga o es una perdida de dinero y es mejor ir a por una versión mas moderna… :slight_smile:

Buenas tardes.
Yo pagué hace 3 años 199.Era su pvp.
Sería una buena compra.

Hola.
Yo voy a serte objetivo y muy conciso también

Sino tienes el Rangeman,hoy día por un poco más,tienes también uno nuevo
Si buscas bien y fino,por 270€ tienes uno
Y tienes ahí un G,de lo mejor en muchos años
Sensor V3, alerta de tormenta y bajadas bruscas de presión, brújula, salida puesta de sol,una estética muy imponente…
Yo tengo el Riseman también,y es un relojazo también
Lo que quedó eclipsado por el Rangeman, aunque,claro, también está descatalogado el Riseman
Sería una compra con el corazón,ya me entiendes
Un saludo

Buenas tardes Pedro,claro como dices el Riseman es casi historia.No tiene muchos años, pero está agotadisimo.

Correctísimo
Ya es parte de historia de los G más emblemáticos
Ahí ya depende deseos emocionales también.
El Range Back in black está sobre 270€, aproximadamente,pero el positivo se puede encontrar aún más económico.
Entonces, ahí juegan el corazón frente a la razón :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::sweat_smile::sweat_smile::innocent::innocent::joy::joy:
Un saludo Carlos :+1:

Muchas gracias por la información, lo tendré en cuenta :slight_smile:

tengo tanto el riseman como el rangeman y ambos son cojonudos.evidentemente el rangeman tiene mas funciones y sensores mas nuevos que los de rise,pero no cambio la gráfica barométrica del riseman por la otra.ademas es mucho mas pequeños y compacto que el rangeman,bastante mas.

es buen precio por un reloj descatalogado,y mas si esta de estreno.yo no lo pensaría mucho,la verdad,ejejejeej

un saludo

tony

+100.

Saludos Comando

+1000
Nuevo a estrenar es un precio bastante bueno por un Riseman, más aún, que están empezando a escasear hasta de segunda zarpa.
Para mi es un Must have dentro de G-shock, más allá de que 5 años después saliese el 9400 y no solo eclipsase a él Rise, sino a muchos otros modelos, incluso a día de hoy.
A su favor decir, que es mucho más cómodo y ligero que el gato.

Enviado desde mi IPad 

Yo tengo los dos, aunque ahora llevo el Rangeman, a mi Riseman le tengo un cariño especial. Lo tengo desde su estreno en el 2008 y sigue como un tiro.