Hola amigos de los relojes, me ayudan a elegir mi proxima compra? El Casio G Shock 100 1-bcr o el Reloj Luminox 3951 Navy Seal Colormark. El luminox me preocupa lo del tritio y su durabilidad ya que creo se debe ir “apagando” y el Casio con cambiar la pila cada 3 años Ambos estan en la misma gama de precios en mi pais
Uno te da la hora, y el tritio se irá apagando, hasta que a los 10 años dure la mitad.
El otro te va a dar mucho mas que la hora, es mas duro, y apuesto a que la batería va a durar bastante mas de 3 años.
Yo me quedaría sin dudarlo con el G.
Hola a todos, fegux, bienvenido al foro, pasa por el hilo de presentaciones, así el personal te conocerá mejor, al igual que Druidceo, voto por el CASIO, aparte de todo, es un G, y seguro que en aguante va muy por encima, los Luminox los veo caros para ser cuarzo Ronda y encima sólo hora, lo del tritio está bien, pero prefiero en todo caso el led del CASIO porque siempre está a punto, y encima el precio es menos de la mitad.
He tenido varios G-Shock y un solo Luminox. A día de hoy, solo tengo un G, el GW-9200, el Riseman. Te lo recomiendo por delante de esos dos. Tiene las mismas funciones que el G que has puesto, pero además, es solar y radiocontrolado. De precio, están parecidos.
El G-SHOCK…SIN DUDARLO NI UN SEGUNDO…aunque como bien te indican, hay modelos que quizás te puedan ofrecer más “opciones” que el propuesto. Los Luminox, son relojes que tienen mucho marketing, y mucho misticismo con la falacia de que lo equipan los SEAL…si quieres un reloj que te aguante TODO…UN G-SHOCK…!!
Visualmente me encantan los Luminox, pero creo que son demasiado caros para lo poco que ofrecen. No así los G-Shock, que a pesar de todo, siguen teniendo una magnífica relación calidad-funcionalidades-precio.
Lo curioso es que los que realmente usan son varios modelos de Casio G-shock, ya que el estar recubiertos de goma es una ventaja.
Buena eleccion :baffle: Yo me quedaria con el G tambien, aunque el luminox con lo del tritio es una curiosidad. A mi ese que has puesto me gusta, tiene muchas funciones pero me iria a un 9300 que tiene brujula y termometro a demas de ser solar. Lo de radiocontrolado solo lo cogeria si te llega la señal, sino es pagar por pagar. Lo de solar es util si lo usas a diario, sino es otro inconveniente mas pues has de cargar el reloj cada cierto tiempo (varios meses) y tarda bastante.