casio gw 5000 vs gw s5600

hola, despues de un tiempo buscando un gw s5600 / gw s5600b de segundamano y no encontrar ninguno, me lo tendre que comprar nuevo, pero ahora estoy dudando entre estos 2 jajaaja ya que me voy a gastar un buen dinero, me gustaria acertar y quedarme contento
me gustaria saber cual me recomendais y por que, el precio del gw 5000 es 300€ (el de la izquierda) y el gw s5600 son 215€ (el de la derecha)

http://www.relojesdemoda.com/images/GW-5000-1JF.jpghttp://ecx.images-amazon.com/images/I/51LwR1j2mCL.SL500_SS500.jpg

o si pensais que no merece la pena gastarme ese dinero y que deberia comprarme un gw m5610 por 100€???

http://www.infiniteshopping.com/product_images/y/424/Casio-GWM5610-1-1__45574_zoom.jpg

quiero saber cual es el mejor calidad precio y con cual creeis que quedare mas contento
un saludo

La diferencia esta en la calidad con la que esta hecho cada uno. Puestos a elegir me quedaría con el gw5000 sin duda, el único problema que tiene es el precio. El precio que dices de 300€ donde lo has visto porque si es en Japón al final te saldrá bastante más caro que eso, habría que sumarle iva, aranceles… Si sólo son 300€ puesto en casa es buen precio. El gw5610 es buena opción y bastante más económica, aunque es el más básico de los tres, en cuanto acabados.

Las funciones de los 3 son las mismas, solar y radiocontrolado
Si, el precio de gw-5000 y del gw-s5600 son de japon
En cuanto se podria kedar si cobrasen algo?

En el gw5000 sólo el iva ya son 63€ de más…

De los que propones, desde luego el GW-5000, pero debes tener muy en cuenta lo que te comenta Alrod porque hay prácticamente el 100% de posibilidades de que lo paren en aduanas. Mira aquí y te podrás hacer una idea muy realista:

Importar un reloj: El coste añadido, aduanas.

gracias…
pero es que tanto si quiero un gw 5000 como un gw s5600 la unica forma de conseguirlos es en ebay, sobre todo este ultimo, el gw s5600… asi que si me decidiera por ese, no tendria mas remedio que arriesgarme jajajaj

Sinceramente, es muy guapo pero yo pasaría del gw-s5600

O me iba con todas las consecuencias (aduanas,…) a por un gw-5000 (caja y tapa en acero con tratamiento DLC) o en su defecto a por un gw-m5610

Saludos.

YO teniendo los 2 en la mano (y en mi casa)… iria por el 5000. el modulo es lo unico que tienen en comun… el 5000 es un tapa roscada y el 5600 un correa carbono.

Yo me dejaría de coñas y me iría a por el m5610. Te ofrece lo mismo que los otros, y a un precio insuperable. Y encima lo encuentras en cualquier parte, más no se puede pedir.

Claro que yo soy muy pobre, igual es por eso…

Gw m5610 este por que es como los que buscas al mejor precio y con lo que te sobra un DW 5600C o ya seria la leche un DW 5200…

Y tienes dos grandes relojes por el precio de uno… :slight_smile:

Pero si no te hace mi propuesta un GW 5000 es el que yo me quearia puestos a pagar, para mi las cajas tipo oyster me encantan, tienen mucho encanto… :slight_smile:

Yo estoy esperando un gw m5600.

Cualquiera de los otros dos se me va de precio, y para lo que quiero, me es más que suficiente.

GW-5000, sin más.

pues yo le sumaria unos 100 euros mas, a mi hace poco me cobraron 65 de aduanas por un reloj que me costo unos 160, el problema es que aduanas se ha puesto muy mal y seria raro que no te lo pararan

por cierto yo tiraria por el gw m5610 un gran reloj y te sobra dinero

Yo cogería uno de Japón y verás como se te queda el cuerpo con el latigazo de aduanas, a mi me lo acaban de pegar y dentro de poco me van a cazar otro… eso si no está ya, que es lo que me temo.

+1 por el gw-5000,pero si hay que economizar gw-m5600 sin dudarlo

Salu2

No me importa gastarme 215€ en el gw s5600, pero ese dinero, mas no, como maximos q pagase 250€ ya mas me doleria muxisimo jajajajaj
Por lo que me estais diciendo me voy a decantar por el gw m5610 aunk aun tengo q meditarlo.
Kizas me arriesgo con uno de japon y no me lo paran…

Por el de fibra, prepara con adunas incluidas unos 285 o 295 € en total…

En aduanas te lo paran seguro,los ultimos 4 que he comprado de Japon asi han sido,no se si me tendran fichado :D:eek:
si tienes pensado gastar la pasta y ya de gastar yo ahorraria uno o dos meses mas para el gw5000…
o sino el gwm5600 que no te va defraudar

SAlu2

El 5000… No hay discusión posible… Tapa roscada, esencia G-Shock…, mito,… Cualquier otro teniendo la posibilidad de hacerte con este será un “sucedáneo”…