Casio GW-8230B-9AJR ? 👀

Buenas Comando,.

Buscando por internete, he encontrado una pagina donde se comenta que pàra el 40 Aniversario, existe la posibilidad se sacar un Dw-8200 actualizado, denominado GW-8230B-9AJR …

En principio su caja será de titanio, solar y radio controlado. Lo mas destacable es que su correa tendrá componentes de plásticos fabricados con biomasa, … el bezel no se sabe.
Precio aproximado de 600 euros (un poco o demasiado alto) :sweat:

Seguiremos informando …

Saludos Comando

Fuente.- 新開発フロッグマン!!!デジタルに回帰か!?G-SHOCK40周年、フロッグマン30周年記念モデル「GW-8230B」画像確認!G-SHOCK初のバイオマスプラスチック使用! : great G-SHOCK world (blog.jp) :roll_eyes: :sweat:

9 Me gusta

Me gustaría que fuera realidad. No sé si lo intentaría comprar o sólo lo miraría desde la barrera, pero como opción me parece interesante.

Aunque me parece raro que su denominación no fuera 8240 en relación al 40th aniversario. Aunque pensándolo mientras escribo, está claro que sería 30th aniversario del primer Frog…

Ummm gana fuerza la posibilidad de ese lanzamiento.

Gracias por compartir y la info, Sex :clap::clap::clap::clap::+1::+1::+1::+1:

Pero,a nosotros puedes decirnos la verdad

Te lo ha mandado Kikuo en persona al WhatsApp,verdad?:smirk::smirk:
:grin::grin::grin:

A ver este próximo 40 aniversario que más cosas sacan
Saludos :+1:

3 Me gusta

jajajaja, … ya os ire informando …

Saludos Comando

Ya veremos cual será su denominación final pero me decanto más por la 8230 :sweat_smile:

Saludos Comando

Segun este articulo de Zona Casio el 30 es por el 30 aniversario de la serie Frogman.

Saludos Comando

2 Me gusta

Confirmado, poquisimas unidades en asia y ni idea de si llega a europa. Es curioso porque con ese modulo no se hizo el frogman en titanio sino en acero segun recuerdo. Y como dice sex, pues carillo…

3 Me gusta

Es una mezcla de módulos entre el GF-8250 y el Gwf-1000 … al menos tendremos recambios para los 8200 …

Lo mejor es que han vuelto a utilizar el Titanio … :heart_eyes:

Saludos Comando

No te lo CREES NI TU.

Verás como varían algo para que no valgan.

Es su política.

Hombre no seas cenizo :rofl::rofl:, que el Gf es compatible con el Dw …

Saludos Comando

No repetirán el ERROR. :rofl::rofl::rofl::rofl:

:joy: :joy:

Saludos Comando

Hey!! Pues me dice un amigo de fuera de España que ya lo tiene, que SI que son compatibles las correas y el bisel de este nuevo gw-8230b con los anteriores que conocemos!!

Peeeero no se pueden comprar aun jajajaja

2 Me gusta

Buena noticia, aunque tampoco creo que sea fácil conseguir los repuestos de esta versión moderna. Seguro que los limitan e impiden que podamos hacernos con un par de juegos.

Yo de momento espero a ver el modelo en la muñeca. A priori me parece buena opción, pero…