Buscando por internete, he encontrado una pagina donde se comenta que pàra el 40 Aniversario, existe la posibilidad se sacar un Dw-8200 actualizado, denominado GW-8230B-9AJR …
En principio su caja será de titanio, solar y radio controlado. Lo mas destacable es que su correa tendrá componentes de plásticos fabricados con biomasa, … el bezel no se sabe.
Precio aproximado de 600 euros (un poco o demasiado alto)
Me gustaría que fuera realidad. No sé si lo intentaría comprar o sólo lo miraría desde la barrera, pero como opción me parece interesante.
Aunque me parece raro que su denominación no fuera 8240 en relación al 40th aniversario. Aunque pensándolo mientras escribo, está claro que sería 30th aniversario del primer Frog…
Ummm gana fuerza la posibilidad de ese lanzamiento.
Confirmado, poquisimas unidades en asia y ni idea de si llega a europa. Es curioso porque con ese modulo no se hizo el frogman en titanio sino en acero segun recuerdo. Y como dice sex, pues carillo…
Hey!! Pues me dice un amigo de fuera de España que ya lo tiene, que SI que son compatibles las correas y el bisel de este nuevo gw-8230b con los anteriores que conocemos!!
Buena noticia, aunque tampoco creo que sea fácil conseguir los repuestos de esta versión moderna. Seguro que los limitan e impiden que podamos hacernos con un par de juegos.
Yo de momento espero a ver el modelo en la muñeca. A priori me parece buena opción, pero…