Buenas noches aqui en Colombia amigos el día de hoy me dirijo a ustedes con una duda
Actualmente tengo un Prg 240 y Un Riseman (9200) , He estado viendo fotos del GW 9400 RANGEMAN me ha gustado, quisiera saber su experiencia con el reloj los que ya lo hayan tenido ,
Gracias si me pueden asesorar en la compra
Otra cosa será confiable comprar aqui ?
Confiable si, pero has de sumarle aduanas, aunque supongo que amazon te hace la cuenta en automático tras introducir tu dirección.
Yo tengo el 9400 3er, y todo depende de si te gustan los negativos o no.
Para mi es un reloj del que no me desharé, al menos por el momento. estoy satisfecho con el, es grande pero se lleva bien, no molesta, quizás en movimientos bruscos pueda ser que pulses el botón de los sensores con la muñeca, pero esa es la única pega que le encuentro.
Creo que no te arrepentirás.
Tengo el Range y estoy contento
Eso sí, su precio superior a otros modelos GS está basado en su triple sensor y sus múltiples gadgets,si no vas a utilizar tanta función tienes modelos como el G 9300 muy duros y más económicos
Yo no los utilizo casi nunca y suponía que me pasaría esto antes de su compra pero estéticamente el 9400 me gustaba mucho
Y amazon es de total confianza
Es 100% recomendable…tiene las prestaciones de un PRO-TREK en un cuerpo de un MEGA G-SHOCK…es un monstruito BRUTAL…!!!.
Hola a todos, cuando compré el Gigandet en Amazon, el precio ya tenía todo incluido, impuestos y demás, ¿no será igual en este caso?.
Un saludo.
Y encima es un fiber carbon
De carbon fiber solo tiene la primera imagen , el modelo es negro normal
Soy otro poseedor de un 9400, y solo podría añadir más alabanzas a esta gran máquina. El único “pero” que le pondría es su tamaño, pero te acostumbras.
Lo utilizo para todo y para todo es un compañero fiable y muy resistente.
En verano suelo tirar “pa” la playa, se viene conmigo. En otoño-invierno tiro “pa” la montaña, se viene conmigo. Exprimo todo lo que me ofrece, altímetro, barómetro, alarma barométrica, cronos, salida-puesta de sol, alarmas… lo utilizo para todo, para mi es un multiusos. Lo llevo desde hace unos meses y ya tiene sus “marcas de guerra”.
De lejos, uno de los mejores relojes que he tenido.
Yo tengo la version con la correa de fibra de carbono y oye la mar de contento.
Yo lo compraria con los ojos cerrados.
Salu2 pisha