Casio Gwf-A1000 Fin de producción??? 😥😥

Qué es un NO FROG ? … va con el nivel de purista radical que tengas , yo he llegado al nivel purista , que años atrás me reía de ese nivel … y mira , TODO LO QUE NO SEA DIGITAL NO ES VERDADERO G , hala … ya lo he soltado :smile: :smile: :smile: :smile: … , me he sacado todos los ana-digi y los analógicos … solo me queda el ICERC GWA , porque la pasta que cuesta no está al nivel de todos , pero ya lo tengo apalabrado , de hecho cuando me lo puse hace unos días y lo colgué aquí fue porque iba a enseñarlo … y se va , ciao ! …

Pero es que tengo un amigo que es peor y no sé si acabaré igual :pray:t2: … purista nazi radical exponencial … Gs puro son solo los square , el primero y sus evoluciones … :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: … nivel

Yo he tenido frogs para aburrir , todos los modelos casi , colores y limitaciones , y ya se que me vais a escupir … pero siempre he pensado que es un modelo sobrevalorado … de inútiles ( CASIO ) un súper " FROGMAN " sin profundímetro , que lo lleva cualquier reloj de playa del Decathlon … pero bueno , los G-shockeros " semos asín " …

Pues yo quiero uno aunque para los puristas sea un no frogman :joy::joy:

Recordar que el primer Frogman, no tenía medidor de profundidad y ni siquiera era conocido por su nombre fuera de Japón. Por eso es mi tercer G Shock más amado con permiso del Aw-500.

Yo lo recomiendo de todas todas, al principio era reacio a tenerlo pero actualmente es uno de los que más me suelo poner.

Saludos Comando

Pero reconoce que la fama se la hemos dado los foreros y coleccionistas … estos relojes no tienen nada especial en faena de campo , el famoso video de Las Marianas o En otro sitio de Japón , y el anuncio del D1000 del campeón aquel de apnea … " yatá ! " :laughing: :laughing: :laughing:

Te metes en WUS y en USA por ejemplo 4 coleccionistas lo adoran … el G-shockero de campo pasa total , y se ríen del detalle de la ausencia de profundímetro …

Con este reloj ha pasado un poco como con el Seiko monster , el boom y la fama se le dio en los foros y grupos de aficionados , hastas que no estás curtido como relojista , ves un reloj feo ! , lo que es … un monstruo :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

1 me gusta

Hablo del concepto frogman de CASIO eh … de ningún modelo en concreto.