Casio Gwf-A1000 Fin de producción??? 😥😥

Buenas Comando,

Pues eso mismo leyendo otras paginas he encontrado esta noticia directamente de G Central …:sad:

Si esto es cierto, es una verdadera pena :sad: Para mi gusto es un modelo de Frogman de los más cómodos que he tenido … Ya se que para algunos no es una ranita al 100 por 100, entré su caja de carbono y las agujas … pero … :doubt:

Habrá que esperar seguramente acontecimientos futuros ya que el año quee viene se celeebra el 30 aniversario de la primera Ranita …:stuck_out_tongue:

Saludos Comando

1 me gusta

A mí me es un modelo que me gusta mucho.

Es cierto que perder la caja de acero por una de plástico con fibrillas de carbono le ha hecho mucho daño al modelo.

Pero el A1000 tiene una visibilidad fantástica (mejor que cualquier digital) y, para un reloj de buceo, esa característica resulta fundamental.

Estoy convencido que a final de este año y durante el que viene, vamos a ver modelos G muy interesantes.

Cometieron dos errores. “suena a western” [emoji2960][emoji2960][emoji2960]

El precio y hacerlo SOLO de agujitas.

Es Y SERÁ SIEMPRE un NO FROG.

Saludos Comando.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

[QUOTE=4MOTION;1425834]Cometieron dos errores. “suena a western” [emoji2960][emoji2960][emoji2960]

El precio y hacerlo SOLO de agujitas.

Es Y SERÁ SIEMPRE un NO FROG.

Saludos Comando.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk[/QUOTE]Bueno tres.

Y su caja.

Tres COMETIERON TRES ERRORES.

Saludos Comando.

Pd: Veis aun así como sonaba a western?

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

[QUOTE=4MOTION;1425836]Bueno tres.

Y su caja.

Tres COMETIERON TRES ERRORES.

Saludos Comando.

Pd: Veis aun así como sonaba a western?

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk[/QUOTE]

Hombre no seas tan radical :smiley: Tiene también otras virtudes :stuck_out_tongue:

Saludos Comando

[QUOTE=4MOTION;1425836]Bueno tres.

Y su caja.

Tres COMETIERON TRES ERRORES.

Saludos Comando.

Pd: Veis aun así como sonaba a western?

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk[/QUOTE]

Bueno 4…[emoji51][emoji51]
Viniendo de el D1000, para colmo al agujitas no le meten ni un solo sensor…[emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[QUOTE=Sexmachine;1425875]Hombre no seas tan radical :smiley: Tiene también otras virtudes :stuck_out_tongue:

Saludos Comando[/QUOTE]

La única virtud que le veo, es que es bonito, pero es y será siempre un NoFrog, como dice 4Motion.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[QUOTE=metaldriver;1425891]La única virtud que le veo, es que es bonito, pero es y será siempre un NoFrog, como dice 4Motion.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]Y lo bien que aguanta el agua en su interior? [emoji2960][emoji87][emoji87][emoji87]

Lo Nunca visto en un FROG [emoji16]

SALUDOS SEX.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

[QUOTE=4MOTION;1425912]Y lo bien que aguanta el agua en su interior? [emoji2960][emoji87][emoji87][emoji87]

Lo Nunca visto en un FROG [emoji16]

SALUDOS SEX.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk[/QUOTE]

Tanto monocoque para morir ahogado…[emoji57]
Por no hablar de la cantidad de modelos con las agujas descentradas de serie…
Una joya en bruto…[emoji38][emoji38]
Nos van a tachar de Hater…[emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[QUOTE=4MOTION;1425912]Y lo bien que aguanta el agua en su interior? [emoji2960][emoji87][emoji87][emoji87]

Lo Nunca visto en un FROG [emoji16]

SALUDOS SEX.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk[/QUOTE]

Pues en mi caso no he tenido ningún problema de agua y eso que ha bajado a algunos metros de profundidad, no para visitar el Titanic :smiley: eso si …

Saludos Comando

[QUOTE=metaldriver;1425890]Bueno 4…[emoji51][emoji51]
Viniendo de el D1000, para colmo al agujitas no le meten ni un solo sensor…[emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Te recuerdo que mi primer Frogman no tenia ningún sensor, así me duro hasta el día de hoy, sin embargo los Aqualand que tuve me jarte de cambiar sensores :doubt: y alguna que otra cosa más …

Saludos Comando

[QUOTE=metaldriver;1425916]Tanto monocoque para morir ahogado…[emoji57]
Por no hablar de la cantidad de modelos con las agujas descentradas de serie…
Una joya en bruto…[emoji38][emoji38]
Nos van a tachar de Hater…[emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Pues debe ser el mio, que sabiendo que era para mi, viene más perfecto :smiley: El tema de las agujas descentradas se dio más en los Mudmasteer y los Gulfmaster :ouch:

Me estarán pagado Casio para debatir los fallos :smiley:

Saludos Comando

[QUOTE=Sexmachine;1425922]Pues debe ser el mio, que sabiendo que era para mi, viene más perfecto :smiley: El tema de las agujas descentradas se dio más en los Mudmasteer y los Gulfmaster :ouch:

Me estarán pagado Casio para debatir los fallos :smiley:

Saludos Comando[/QUOTE]Podría pensar que si, pero me da la impresión que les da todo igual, así que lo descarto.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

[QUOTE=Sexmachine;1425922]Pues debe ser el mio, que sabiendo que era para mi, viene más perfecto :smiley: El tema de las agujas descentradas se dio más en los Mudmasteer y los Gulfmaster :ouch:

Me estarán pagado Casio para debatir los fallos :smiley:

Saludos Comando[/QUOTE]

Que me corrijan si me equivoco, pero al principio hubo un revuelo con el tema de las agujas descentradas del datario y mareas, que fui mucho que hablar.
Por no hablar de su corona bailonga tipo Rusito…
De hecho algunas quedaban en medio, y no sabían ni en el día de la semana que vivían [emoji2960]
Fue Gasparacha , quien devolvió una unidad??[emoji848][emoji848]
Hablo de memoria…
Alguno saldrá por aquí que lo confirmará.
De hecho, creo que lo debatimos también por aquí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[QUOTE=4MOTION;1425933]Podría pensar que si, pero me da la impresión que les da todo igual, así que lo descarto.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk[/QUOTE]

Jajajajaja …

Saludos Comando

[QUOTE=metaldriver;1425946]Que me corrijan si me equivoco, pero al principio hubo un revuelo con el tema de las agujas descentradas del datario y mareas, que fui mucho que hablar.
Por no hablar de su corona bailonga tipo Rusito…
De hecho algunas quedaban en medio, y no sabían ni en el día de la semana que vivían [emoji2960]
Fue Gasparacha , quien devolvió una unidad??[emoji848][emoji848]
Hablo de memoria…
Alguno saldrá por aquí que lo confirmará.
De hecho, creo que lo debatimos también por aquí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Podrían ser los primeros modelos, al igual que tenían problemas los Mudmaster y el Gulfmaster …:doubt: En mi caso y toquemos madera, no tiene ni ha tenido esos defectos y eso que yo no los trato muy finamente …

Saludos Comando

Buenas tardes, una lástima que lo eliminen, esta claro que cómo frogman ha sido lo contrario a un éxito, pero si en vez de frogman hubiera sido Gulfmaster, creo yo que habría encajado mejor en el mercado y en los aficionados.
A mí me gusta mucho su estética analógica, es brutal, pero, su elevado precio y el nombre mal dado…

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Buenas tardes, al final han eliminado el gwf-a1000?
Ya que llevo tiempo pensando en pillar uno, pero al final se van cruzando en el camino otros relojes, pero me gustaría tener uno tarde o temprano.

Un saludo comando

En principio no, han sacado algunas versiones nuevas con acabados …

Al menos todavía sigue saliendo en la página de Casio, seguramente el año que viene sacarán alguno con acabados nuevos.

Saludos Comando

1 me gusta

Gracias Sex, acabo de mirar la página de casio, y esta muy guapo el de carbono, pero 1199 euros…
Me tocará buscar uno de segunda mano de los primeros :grin:.

Saludos Comando