Como ya sabéis algunos, tengo la idea de adquirir antes de Navidad una ranita nueva, y tenía claro que quería el GWF-A1000, al que muchos le llaman el No Frogman, pero para mí tiene un no sé qué, que yo que sé jaja, pero viene un colega y me dice pillate el GWF-D1000 que es mejor reloj, y ya me ha dado por mirar, y eso no es bueno .
La cuestión es que un 80% está en el GWF-A1000, ya que estéticamente me gusta mucho y según he leído es más ponible que el antiguo frogman, ya que se acopla mejor y es más cómodo, pero el 20% está en el GWF-D1000 por la culpa de mi colega, y es verdad que estéticamente también está muy guapo, pero tuve durante un tiempo el GWF-1000 prestado por el culpable de mi amigo y me lo vi grande y pesado, aunque me gustó mucho.
Casi seguro que me decida por el GWF-A1000, pero me gustaría acudir a la sabiduría del foro, ¿Que opinan?
Muchas gracias Sex, pues si me dices que el GWF-D1000 es más grande y pesado que el GWF-1000, creo que con eso me hace decidirme aún más por el GWF-A1000, aunque todos son impresionantes. Muchas gracias por las fotos para comparar, ya que probarme ambos va a ser muy complicado.
Ahora toca aligerar caja, y buscar una unidad, aunque ya tengo una en el punto de mira, veremos si cuadra .
Por agujas sería su plus, para cambiar, la duda viene en si la caja de fibra de carbono aguanta tanto que la de acero, el no llevar tapa roscada etc…
Saludos
Pues en mi caso no veo tanta diferencia, además su peso es bastante menor y más ponible sobre todo por el tema de su correa. También es verdad que la caja de D1000 es impresionante, pero lo hacen bastante pesado y si tienes la muñeca pequeña te puede hasta molestar …
Era reacio a tener el A1000, pero estoy muy contento con el.
Muchas gracias Sex, yo creo que lo tengo claro ya al 100%, me voy a decantar por el A1000, ya que quiero que sea más cómodo.
Cuando lo tenga haré presentación.
Ese reloj ( A1000 ) es para coleccionistas , que en verdad es para lo que básicamente son los otros también , el único que se puede salvar como “herramienta” es el D1000 , por lo tanto no te comas la cabeza con el carbono que es un material excelente , y lo de la tapa roscada solo importa para reforzar estructura del reloj , este es monobloque , estupendo en ese sentido , si el miedo es la estanqueidad las roscas no tienen nada que ver en ese sentido en ningún reloj diver , ni la del fondo , ni la de la corona.
Resumiendo … cómprate el que te guste , si son de colección … colecciona y disfruta !
Ninguna, era más por qué todos los frogman han sido tapa roscada, y estéticamente me gusta, aunque el monobloque me gusta también, mi antiguo Seiko marinemaster era monobloque.