Casio Gwx 5600 1JF

Viendo Casio.jp y novedades sobre productor G, veo uno que no lo he visto por este foro y es el modelo GWX 5600 1JF, es parecido al típico GW5600 pero con más funciones y visualmente más completo.
Entre sus funciones y estructura típica de los G tiene:

• Solar y radiocontrolado.
  • Hora mundial: 48 ciudades en todo el mundo (31 zonas de tiempo con el horario de verano configuración de la función) + UTC (Tiempo Universal Coordinado) tiempo de visualización
  • Los datos lunares (edad de la luna tipo de pantalla)
  • Taidogurafu (cambiar el curso: ver tres datos predefinidos de las mareas, los puntos del mundo de los 100, establecido con un tiempo de la marea alta.)
  • Cronómetro (1 / 100 segundo, un total de 60 minutos, con una división.)
  • Temporizador: Temporizador se puede especificar para la medición de intervalos de tiempo de hasta dos conjuntos (en el conjunto: 5 segundos a 99 minutos y 55 segundos creado una segunda medición, la frecuencia de medición se puede ajustar desde 1 a 10)
  • 5 de alarma de tiempo (con función snooze sólo uno) Tiempos
  • Display indicador de batería
  • Ahorro de energía (en la oscuridad para ahorrar energía y apagar la pantalla después de un cierto tiempo)
  • Completamente automático
    pantalla conmutable 12/24 horas
  • Beep ON / OFF la función de conmutación
  • Luz de fondo EL (Full Auto EL Light, cuentan con persistencia luminosa, tiempo de conmutación de Afterglow (1,5 segundos / segundos 3) con)
  • 10 meses de batería.
    http://product-search.casio.jp/wat/products/product_images/imgs/GWX-5600-1JF_s.jpg

A mi personalmente no me convence. Me quedo con el GW-M5600 antes.

+1

+1

A mi me gusta, es una forma de tener un reloj muy completo…

A mi me parece un buen reloj tambien,y muy completo.

Me parece bastante molón :slight_smile: