CASIO ... historia de un matrimonio

Saludos al comando ,

Pues os voy a dar la chapa de como he vivido mi matrimonio con CASIO estos casi 20 años de afición , todo son percepciones y opiniones personales , ya que no soy relojero perteneciente a un SAT ni formo parte de ninguna infraestructura corporativa CASIO , soy solo un muy buen aficionado fanboy de la marca igual que muchos de vosotros , que espera aprender cada día un poco más.

Al entrar en el mundo CASIO he sido consciente siempre de qué gamas y que modelos adquiría , he tocado todos los palos , Gs , Edifice , waymode , neoretro … menos OCEANUS su gama más alta ; y si nunca he tenido un OCEANUS ha sido por cierta dificultad siempre de poder adquirir los modelos que me han gustado de dicha gama , para mi la mejor de CASIO.
No me digáis el por qué pero siempre en mi cabeza OCEANUS ha sido el homólogo de GS de Seiko en CASIO.
Siempre he sido consciente de qué podía esperar de cada gama y modelo , MUY IMPORTANTE , te ayuda a no llevarte decepciones gratis.

Como ya he repetido en ocasiones , tengo la sensación que castigamos a la marca , no injustamente en ocasiones , pero quizás sí duramente , por amor … , pero lo hacemos.
En ocasiones más de un aficionado se ha sentido traicionado por la marca , yo alguna vez también , pero aquí viene mi explicación …. no me he sentido traicionado “más” que con otras marcas que han actuado de igual manera a todos los niveles.

Es sabido el típico dicho “ Del amor al odio hay una línea muy fina “ , y creo que esto le ha pasado a más de un aficionado , insisto … por amor y cariño a la marca , una traición si es de la familia o amigo duele más , y esto se puede extrapolar a la marca.