Casio manaslu 25 aniversario PRX-8025HT-1JR

Hola gente, sigo con la idea de un manaslu y he visto el PRX-8025HT-1JR aunque no se si procede la diferencia de precio.

Bueno de hecho el tema que me viene de largo es de este post (que no puedo dar respuesta)

Un saludo

3 Me gusta

Buenas, si te gusta porque no, te pongo unas fotos para que te hagas una idea del tamaño
con un citizen muy resultón


con un emperador

con el pelagos, como ves tiene una legibilidad brutal

con un poderoso diver, lo deja chico

con un clásico

con otro mítico

con uno muy visto, el modelo, por estos lares

para finalizar con un dssd

si te gusta palante
saludos :grinning:

5 Me gusta

Buenas, pongo unas fotos de la caja que es muy bonita, en los detalles se nota que casio hizo un reloj especial
caja de cartón como las grandes


la caja blanca, donde está el reloj y los papeles

la caja, que es madera pulida no, lo siguiente…aquí no se aprecia, tiene diferentes tonos según la luz, luz artificial

luz natural

tiene un verde precioso

con vetas y todo

saludos :grinning:

2 Me gusta

Apabullante colección tienes… enhorabuena.

La caja verde :heart_eyes:

1 me gusta

Que guapo, y que caja más chula! Yo hace poco me he hecho con un Protrek PRG-600YB y estoy muy contento con él. Muy ligero y con un montón de funciones. Se ven poco los Protrek, pero son muy guapos y buenos relojes.

1 me gusta

Buenas, pues si, son muy prácticos, además que para los que tenemos cierta edad, se ve la hora del reloj a dos metros jajaja
Muchas gracias por compartir
saludos :grinning:

No termino de encontrar vendedor con historial mínimo y a 1.750€ por poner una cantidad

1 me gusta

Buenas, uffff te tiene que gustar mucho ese reloj, pa echarse palante y fiarse del vendedor, que esa es otra !!!
saludos :grinning:

He desistido, me he agenciado un gwn-q1000mc…

Qué también es difícil de localizar pero bueno, veremos la aduana

1 me gusta