Casio MQD-3000W restaurado

Hola chavales, tenia este Casio con las manecillas estropeadas a causa de una inundacion hace años por culpa de un cambia-pilas. Hace un par de años lo lleve a Resat en Madrid y le cambiaron modulo, pila y le hicieron hermetismo, quedo plenamente funcional pero con el problema estetico de las manecillas estropeadas. Bueno pues hace dos dias lo lleve de nuevo a Resat, hable con el señor y le comente a ver si podia conseguir unas manecillas como las originales, dijo que era complicado pero lo intentaria.

Hoy he ido a recogerlo…Encontro las manecillas como las mias y se las puso!!!

Gracias señor de Resat, mil gracias por su esfuerzo al buscar estas manecillas entre tanata furnitura de almacen.

Antes, observad el estropicio de la inundacion, aqui ya estaba arreglado, pero con las manecillas mal…

https://c2.staticflickr.com/8/7305/12838345314_93d296623d_c.jpg

Hoy

https://c2.staticflickr.com/8/7353/12837690984_aa2410587e_c.jpg

https://c2.staticflickr.com/8/7324/12837671743_a0b5dcff57_c.jpg

Estoy mas feliz que una perdizzz!

Hay que ver lo que hace el esfuerzo de una persona, el señor de Resat podria haberse encogido de hombros y decir que el reloj es muy antiguo y tal y cual, yo me habria resignado y punto. Pero se tomo la molestia de atender mi peticion y se preocupo de rebuscar en el almacen…BRAVO!

Saludos compañeros

Ves … aun quedan profesionales y buena gente, enhorabuena compañero.

+1, enhorabuena a los dos a ti por arreglarlo y al Sr. del Resat por hacerlo posible…:wink:

Efectivamente y por suerte, sino esto seria un infierno, hay gente que me hace recuperar la fe en el projimo…aun con detalles tontos como este.

Saludos

Gfracias Jose, un fuerte abrazo, cuidate mucho eh? :slight_smile:

uff, menudo bicho! enhorabuena, a disfrutarlo mucho tiempo!! :slight_smile:

enhorabuena, y al hombre del establecimiento, solo se suele acordar la gente de el, cuando algo no ha salido bien, es bueno dar a conocer cuando todo sala a pedir de boca.

una vez estube en resat para buscar unas correas y la verdad es que me atendio bastante bien, me dio buena impresion, al menos como persona.

Cuando a alguien le gusta su profesio se nota, muy bonito el reloj

Hola a todos, jmof10, bonita pieza retro, la verdad es que queda genial, lo que no entiendo de CASIO es que con esas especificaciones de 300m en algunos de sus modelos, no pidiera la certificación ISO Diver´s, que se la ganan de sobra.

Un saludo.

Bonita esfera y agujas. Interesante reloj.

La tiene para algunos modelos como los DEP o los Frogman…

Hola a todos, gracias Clavo por la aclaración, he visto por la red algunas traseras de los DEP con la especificación “air diver”, y los Frogman por supuesto, pero lo que no comprendo es que la nomenclatura de, por ejemplo, el reloj de este post, en números es superior a los que mencionas, al igual que unos HD de CASIO que venían también a 300m, y que la marca no aproveche para sacar imagen de ello, con lo que esto le comportaría a nivel mercado y ventas. Así le va a CASIO en algunos casos, que no sabe aprovechar o simplemente no quiere las oportunidades de posicionarse aún más arriba, sabiendo la calidad de sus fabricaciones.

Un saludo.