Casio MRG-1 = a Casio DW 9200K

Saludos.
He visto hace poco el bonito MRG-1 y me ha recordado muchísimo al 9200K, recientemente presentado por un forero. Se me ha hecho ver que tanto la caja como el bezel de ambos modelos son iguales (obviamente la caja de uno es de titanio y la del otro de acero).
¿alguien sabe si esto es así?

A lo mejor te puede valer de algo compañero :slight_smile:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?48734-Proceso-de-te�ido-MRG-1

Salu2

En efecto Neo, siempre encuentras alguien buscando un bisel de 9200 para ponérselo a un mrg-1, es típico.
Yo sin ir más lejos tengo un MRG-1 sin bisel, pero tampoco tengo muchas ganas de buscárselo… lol pero todo es ponerse.

Gracias por la aclaración.
Por lo que veo la caja del 9200 es común al MRG-1, 9600 y creo que al GL 110 y el G 2700.
Para Neopallo, no sabía que se pudieran teñir las correas rosas del GLS, creo que son brillantes y pensé que no cogía el tinte.
Saludos.

Caja ni idea, pero el bisel son los mismos, sólo lo comparte el dw-9200 y mrg-1, el 110 y 2700 entre ellos también parece, el 9600 se queda sólo.

Hay que decir tambien que el Dw-8950 y el MGR-1-1 son la misma pieza,… pero destinados a mercados diferentes …

Saludos Comando

**Gracias a todos por las aportaciones, en este foro no para
uno de aprender nunca…

Saludos…**