Casio MRG sube los precios y no es poco

Aquí os dejo la confirmación con la subida de precios para MRG. Los que eran 2500 ahora 3000 y los de 7000 ahora 7500.

Madre mía :man_facepalming:t2: Mira que me lo comentaron y no lo creía, pero al verlos ahora, se hizo realidad :frowning:

Ahora la cuestión es: extenderá Casio está subida a otras gamas ?

Saludos Comando :bangbang:

1 me gusta

Para mi gusto demasiada subida de precio para estas piezas, que no digo que lo puedan valer pero se me escapan muchísimo de precio :disappointed_relieved:

Les aplican una subida de 500 euros, pero no es lo mismo subir el precio en una pieza de 7000 que otra de 2500, el porcentaje no es el mismo y no entiendo esta subida de precio, a no ser que apliquen el precio sobre el precio del transporte de la pieza y este sea fijo … :grimacing:

Saludos Comando

2 Me gusta

Con todos los respetos, el de 7500 euros es feo a parir. Con ese importe uno se compra una colección G bien maja.

2 Me gusta

El tema de los gusstos, eso es otro tema :rofl:, pero lo que dices tienes más razón que un santo :ok_hand:

Saludos Comando

2 Me gusta

Cuando uno tiene razón, la tiene.
Nada más que añadir

1 me gusta

¿7500 leuros? Algo me he perdido.

imagen

PD: Despues de tirar el dinero, los raperos se pegaban por pillar de nuevo la pasta. Asi de cutres son, solo saben ir a McDonals.

Edito: Edicion de 25 aniversario y 400 unidades. Si seiko hiciese lo mismo con los materiales especiales que usa, nos cobraria mucho mas. No me parece tan feo, la verdad. Este es Japo, se produce en Yamagata, la planta donde salen los mejores casio. Muchos detalles y tiene ese nosequé especial. Es verlo y saber de donde viene. Me está gustando … la verdad.

7500 pavos ese reloj? Ja ja.

Yo si lo digo: es feo, caro y antes que ese reloj hay opciones mucho mejores en relojería.

1 me gusta

La verdad es que no sé si esa subida de 500 será porque los proveedores les han subido los costes de materiales, porque se ensamblan a mano en la factoría de Yamagata y cuesta más la mano de obra, o porque como me anticipó el joyero al que suelo comprar (que al principio no me lo creía y pensaba que 500 no podía ser) que es porque Casio quiere dejar MRG como una marca PREMIUM, y “asemejarse” entre comillas a las marcas Suizas en calidad, a su manera claro y garantía.

Lo que está claro que feos, bonitos o limitados, 500 euros es lo que subió Omega o Rolex en modelos no hace mucho y 500 es una burrada.

Lo que si espero que no se extienda a otras gamas y los de 139 pasen a 179 y cosas así…

Un abrazo Compis y disfrutad de este Domingo, aunque el calor :fire: nos ase, nuestros Casio seguro que aguantarán hasta el infinito y más allá :slight_smile:

• NOTA: también es cierto y no puedo opinar al no verlo en persona, es que el joyero me dijo que hace un par de años antes del COVID pidió una pieza MRG LIMITADO HANA BASARA de los de 7000 a un cliente y en la mano era algo espectacular, que ese cliente tiene Omega, Panerai, Grand Seiko o Rolex y dijo que ese MRG Limitado era algo increíble y que nos les envidiaba.

Como digo no puedo opinar, pero por ese precio quiero pensar que es así.

Al margen de gustos, ya que eso es muy personal Casio se esta columpiando con los MR-G actuales, no me refiero a que no valgan esas cifras por los materiales y construcciones Artesanas, sino porque son los MR-G mas capados de la historia… es una Gama (MR-G) que para mi simboliza mucho pero no tienen perdon de Dios…

  • Perdieron el GPS en la actualidad que era Sello de identidad en las Series G1000 y G2000.
  • Perdieron la Medicion de Bateria desde el Reloj, ahora toca usar el movil para ver su estado.
  • Perdieron el Dial de Ciudades, luego toca usar el dichoso Bluetooth para ajuste de hora Dual.

Sinceramente no recomiendo ningun MR-G del Presente que empiece por “B”
Para cualquier purista de la marca ahora son SmartWatch de lujo… sin mas

un saludo

2 Me gusta

Cuales son mejores segun tu opinion?