Me gustan mucho los Casio pero no soy tan fan como muchos de vosotros y no sigo las novedades. Mi mentor en relojes me mencionó este reloj con mucho entusiasmo y ayer vi un video en youtube en que lo llamaban el Alpinist de Casio y la verdad es que me gustó tanto que, nada más acabarlo, me lo compré en Amazon, en verde. Siendo también un admirador de Seiko, me parece mucho más equilibrado y en definitiva más bonito que el Seiko, que yo creo que es bastante recargado y confuso en su diseño, aunque también me gusta. Pero la diferencia de precios, además de la “viba” superior que me transmite, me hace preferir el Casio al Seiko. Y creo que será mi compañero más habitual mis veraneos en el Pirineo. Cuando lo tenga os paso fotos y mi opinión visto en vivo y directo.
muy muy chulo, sobretodo el verde los otros colores me parecen un poco meh.
Sí, la gracia es el color verde, pero tiene mucha gracia.
Lo vi en los citados videos de youtube (que por cierto, los que lo llaman alpinist en esos videos parecen cortados por el mismo patrón, me pareció raro, porque yo no veo mucho parecido con el alpinist más allá de la brújula y la doble corona)
La verdad es que me flipa, pero en amazon lo vi a 130€ cuando se supone que debe salir sobre 70, por lo que esperaré. Pero cae fijo!
Hay otro par de colores chulos(azul, blanco) pero claramente gana el verde
tiene gracia eso seguro, y hasta me parece injusto llamarle alpinist porque tiene bastante caracter propio. La forma de la caja me recuerda más algunos relojes con inspiración naútica que a un alpinist
Pues el reloj es muy bonito pero en mi opinión le falla el no ser tough solar, como los mtp-s110.
Muy bonito Drake, no lo conocía.
A disfrutarlo!
En cuanto he visto 44mm, la CRI se me ha encogido casi del todo ![]()
A ver, ¿POR QUÉ LO NOMBRAS?, ¿POR QUÉ? … ahora no puedo quitármelo de la retina … mira que es bonito el jodío.
Precioso, en azul.
Soy fan de casio y no conocía este modelo, me encanta en verde es chulisimo. Ya nos lo mostrarás cuando te llegue, que lo disfrutes mucho compañero.
Una pregunta aqui en España donde se podría comprar este verde a buen precio?
Yo lo he comprado a mal precio en Amazon, a unos 150 pavos, en verde no sale más barato o yo no lo he sabido encontrar.
Me podrías pasar link no lo veo aunque a ese precio no lo voy a comprar me gusta pero me parece caro, prefiero esperar a ver si lo veo por aqui mas barato. Gracias.
En verde me sale como agotado, solo lo veo en azul. Me salió por 135.
Si yo lo e visto en color plata en 135 pero me gusta en verde y alguna pagina
americana lo he visto en 70 dolares
Buenos días.
La fecha -desde mi ignorància- le sobra.
Salut.
Gracias…
A mí también me gustan más los relojes sin fecha, en general, pero casi todos la llevan, qué le vamos a hacer.