Casio mts-100l-7avef ...

Esta semana ha llegado este “humilde” CASIO MTS-100L-7AVEF … 10 años de batería y cristal zafiro … :baffle:

<iframe width=“727” height=“409” src=“YouTube” frameborder=“0” allow=“accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen></iframe>

Las agujas y/o el índice están cubiertos por una capa fluorescente y, si el reloj se ha expuesto anteriormente a un foco de luz, brillan en la oscuridad.
Indicador de Fecha.
Cristal de zafiro duro y su resistente contra los arañazos. Evita que el reloj se raye o que el cristal se empañe.
Caja sólida de acero inoxidable
La correa de cuero auténtico de alta calidad combina una gran resistencia con un aspecto distinguido y una gran comodidad.
10 años - 1 pila. Gracias a un sistema electrónico innovador, el consumo de energía es mucho menor.
Es posible ducharse y bañarse con este reloj, han sido comprobados para una resistencia al agua de hasta 5 bar (ISO 22810).
Dimensiones (A x A x P)
47mm x 41,3mm x 8,8mm
Peso aprox. 55 g

Será “humilde” pero es bien chulo, y además con zafiro.
Que lo disfrutes !!

Magnífico ejemplar. Tengo yo otro Casio Edifice analógico con batería de 10 años, que la cambié hace poco (a los 8 de su compra, llevaría algún año más funcionando en el escaparate), y me llevé la sorpresa de que el calibre es Miyota (Citizen).

Que lo disfrutes, es muy bonito.

Pues me gusta mucho, enhorabuena por la compra

Guapisimo enhorabuena esta muy bonito. :il:

Cierto. También me gusta muchísimo. Un claro ejemplo que confirma como no siempre más en más incluso diría que aspectos con el zafiro están sobrevalorados.

Respecto al 10 years battery, no se si será en este caso, pero recuerdo haber trasteado con un tres agujas de Casio con la indicación 10YB, y me encontré con un calibre con pila de litio, de las que utilizan los digitales CR2016/2025/2032. Supongo que las pilas de litio tienen mayor duración que las otras y encima el calibre del 3 agujas va sin alarma ni luz, lo cual todavía alarga más la duración de la pila.

De humilde, nada, un reloj bonito, con zafiro, resistencia al agua, mucha pila y poco precio… Es todo un relojazo :smiley:

Precioso y muy elegante, felicidades!!

Un reloj muy bonito y seguro que más que humilde, honesto, con Casio siempre tienes la sensación de que obtienes lo que pagas.

Saludos!

Elegante y muy bonito, enhorabuena :il:

Muy bonito, diseño clasicazo

Gracias compis … aquí con un armis …

Es muy bonito. Me gusta. Aumque yo le pondría una correa tipo cocodrilo y negra.

10 años de batería, cristal zafiro, 50 metros… Está pero que muy bien. Disfrútalo.





Bonito, fino y elegante y calidad garantizada. CASIO siempre ofrece mucho mas de lo que cuesta. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Sí señor, buena entrada y muy buenas fotos, por cierto

Mmmm… la piel marrón no me da al ojo, manías, pero con armis queda muy bien y además se acerca el veranito

un casio muy bonito y elegante, me gusta sobre todo la limpieza y buena lectura de la esfera

Muchas gracias por vuestros comentarios compis … :slight_smile: