Es el denominado Casio Royal Oak por su parecido, pero a diferencia de tantos mods que se hicieron muchos aficionados cogiendo la base de un 2100 de Resina con tapa de tornillos y poniendole un kit metalico, este es el modelo original de acero completo tal cual fabrica Casio.
Además de ello, la caja es completamente en acero con la tapa trasera a rosca. Vamos, lo más top de la casa.
Y en cuanto a funciones, también top, a los habituales cronómetros, alarmas… a destacar, versión analógica + digital con función de apartar momentáneamente las agujas para no estorbar en la pantalla, es solar, Bluetooth con su app para sincronizar la hora con el reloj atómico y configurar lo que se desee, indicador de batería tanto en la esfera como en la app, lumen, luz led…
Además muy cómodo, según las especs son 44mm pero es más contenido y cómodo que otros G’s.
Estado reestreno. Completo de caja y papeles. Sin uso más que el haber comprobado que funciona perfecto. Garantía la que pueda dar el fabricante, yo como particular no puedo darla.
Precio:
400€ con envío incluido certificado correos a Península.
Si tenéis alguna propuesta o ajuste todo se puede hablar entre caballeros.
No tienes que preocuparte de desvíos horarios, ni de pilas, ni de cauchos que se rajan… Fiabilidad 100% y además en un formato moderno, muy atractivo (por algo le buscan similitud con el Royal Oak) y de una calidad japonesa fuera de toda duda pero a precio de micromarca
Lo dejo en 360€, creo que ya es un precio muy atractivo para un reloj de pvp 549€ Y apenas estrenado, completo, y con características que lo hacen fiable 100% como pieza diaria.
Saludos
Animaros a comprarlo, relojazo, apenas usado, dotación completa. Un magnífico reloj para tener de cabecera por su resistencia, siempre disponible, en hora, polivalente y usable en toda ocasión, cualquier actividad.
Empiezo a pensar en quedarmelo, un reloj muy interesante y desde luego de unas calidades nada habituales en este rango de precios así que si alguno está pensandoselo que no tarde en escribirme,