Casio Oceanus Manta

Lo he visto en un foro guiri, me encanta. Es modelo Japan only así que hay que importarlo (en rakuten hay):

Solar, radio controlado, titanio, entre 1000 y 1300 pavos.

http://image.rakuten.co.jp/e-bloomstore/cabinet/oceanus/ocw-s2000p-2ajf.jpg

que asco da ser pobre :wao:

A mi también me gusta …

Muy guapo si señor, nos enseñas dos modelos diferente no???

La verdad es que esta gama no la controlo mucho…:wink:

Si, son dos diferentes. Creo que hay uno full black tambien pero es que mi japones esta un poco oxidado

A mi me gusta el blanco de la foto de arriba.

Ah! y el cristal es zafiro.

El blanco es precioso…:inlove:

EMHO por 1000 pavos me compro otra cosa, no un Casio.

Son diseños frescos, pero esos precios son un despropósito.

Precio excesivo, aunque el diseño es muy llamativo y el dial interno es más chulo en el blanco. El negro es muy distinto del blanco y el azul ¿ son modelos diferentes?

Si yo creo que son diferentes, y hay alguno más en rakuten, pero es que no entiendo ni la mitad :sweat:

El reloj muy bonito, ahora, el precio… lo va a comprar su santa madre. :smiley:

Van a acabar regalándolos a los mejores comerciales de casio más que venderlos y si no al tiempo…

Equilicuá

Pa esos precios, ya puestos, se va uno al Seiko GPS…

Cierto, los Casio son unos relojes baratos, sin más pretensión.

pues muy guapos, y de gran calidad, es la gama mas alta de casio, con una cuidadisima fabricacion, en la mejor factoria de la empresa.

¿caros?, claro, como casi todos los suizos, pero a los helveticos no se les suele criticar por ello, ademas de que la mayoria llevan calibres automaticos con unas cuantas decadas de existencia, y sus mejores cuarzos objetivamente no puedan hacer sombra a los mejores nipones.

¿Qué me dices que también hay suizos cuarzos? uf voy a vender mi Vacheron… será posible…

Hay algo cierto, en tecnología de cuarzo no hay ningún Suizo que tenga nada ni parecido a Casio, hace rato se quedaron atrás.