Lo he visto en un foro guiri, me encanta. Es modelo Japan only así que hay que importarlo (en rakuten hay):
Solar, radio controlado, titanio, entre 1000 y 1300 pavos.
http://image.rakuten.co.jp/e-bloomstore/cabinet/oceanus/ocw-s2000p-2ajf.jpg
que asco da ser pobre :wao:
Clavo
30 Octubre, 2013 08:41
3
Muy guapo si señor, nos enseñas dos modelos diferente no???
La verdad es que esta gama no la controlo mucho…
Si, son dos diferentes. Creo que hay uno full black tambien pero es que mi japones esta un poco oxidado
A mi me gusta el blanco de la foto de arriba.
Ah! y el cristal es zafiro.
Clavo
30 Octubre, 2013 09:18
5
El blanco es precioso…:inlove:
exetil
30 Octubre, 2013 09:21
6
EMHO por 1000 pavos me compro otra cosa, no un Casio.
aegon
30 Octubre, 2013 10:20
7
Son diseños frescos, pero esos precios son un despropósito.
Precio excesivo, aunque el diseño es muy llamativo y el dial interno es más chulo en el blanco. El negro es muy distinto del blanco y el azul ¿ son modelos diferentes?
Si yo creo que son diferentes, y hay alguno más en rakuten, pero es que no entiendo ni la mitad
El reloj muy bonito, ahora, el precio… lo va a comprar su santa madre.
Van a acabar regalándolos a los mejores comerciales de casio más que venderlos y si no al tiempo…
Equilicuá
Pa esos precios, ya puestos, se va uno al Seiko GPS…
seiko
30 Octubre, 2013 17:39
13
Cierto, los Casio son unos relojes baratos, sin más pretensión.
yogui
30 Octubre, 2013 22:31
14
pues muy guapos, y de gran calidad, es la gama mas alta de casio, con una cuidadisima fabricacion, en la mejor factoria de la empresa.
¿caros?, claro, como casi todos los suizos, pero a los helveticos no se les suele criticar por ello, ademas de que la mayoria llevan calibres automaticos con unas cuantas decadas de existencia, y sus mejores cuarzos objetivamente no puedan hacer sombra a los mejores nipones.
seiko
31 Octubre, 2013 23:21
15
¿Qué me dices que también hay suizos cuarzos? uf voy a vender mi Vacheron… será posible…
yogui:
pues muy guapos, y de gran calidad, es la gama mas alta de casio, con una cuidadisima fabricacion, en la mejor factoria de la empresa.
¿caros?, claro, como casi todos los suizos, pero a los helveticos no se les suele criticar por ello, ademas de que la mayoria llevan calibres automaticos con unas cuantas decadas de existencia, y sus mejores cuarzos objetivamente no puedan hacer sombra a los mejores nipones.
MariHo
1 Noviembre, 2013 04:44
16
Hay algo cierto, en tecnología de cuarzo no hay ningún Suizo que tenga nada ni parecido a Casio, hace rato se quedaron atrás.