Esta tarde he pescado esta ganga en estado NOS. Es un casio oceanus oc 108 con dial blanco y correa de piel.
El caso, es que tiene una manecilla que yo pensaba que era GMT y resulta que es una alarma, y cuando he llegado a mi domicilio he comprobado que no va y yo me pregunto las posibles causas:
que la pila este agotada?
-que no funcione, problema de fábrica?
que sea falso?
Es un reloj precioso y me ha salido a la mitad de precio, dudo que sea fake por que la manecilla si va, lo único es que no pita. No lo voy a llevar a la tienda, por que es un bazar de estos modestos que suelen tener reliquias olvidadas
Que pensáis compañeros/as que puede pasar?
Un saludo
Edito: no puedo poner foto, que estoy con el móvil y no atino
A ver si llegamos al asunto. El enlace que pones es de otro modelo que es radiocontrolado, pero en tu modelo si realmente lo haces bien para seleccionar la alarma (recuerda que la corona has de tenerla sacada en la primera posición para que esté operativa), puedes mirar quitando la tapa trasera si tiene el muelle que tiene que hacer contacto con la tapa trasera, ya que es posible que al cambiar la pila hayan perdido el muelle o que esté movido y no haga contacto con la tapa.
De que Ali es ese reloj?? Esta muy bonito, yo conseguí uno igual usado y tengo el mismo problema, no funciona la alarma, y también creí que era la manecilla era GMT