casio pro- tek prg 240

Buenos Dias Caballeros Estoy Interesado En Un Casio Pro-tek Prg 240 Me Gustaria Saber Que Piensan Que Ventajas Tiene El Reloj Y Que Problemas O Fallas Puede Tener… Les Agradezco De Todo Corazon Sus Opiniones --…:slight_smile:
aca sale tambn en esta pagina
http://www.ablogtoread.com/review-of-the-casio-pathfinder-pag-240-1/

PRG-240-1JF.jpg

Yo lo tengo y es precioso , si te gustan los PRO TREK vas a flipar , para mi es la version mejorada del prg 40 pero con las mejoras de ser solar y ademas te dice a que hora sale y se pone el sol . Tiene una estetica muy bonita que mejora cuando te lo pones en la muñeca , por los contras para mi parecer deberian haberlo hecho ademas radiocontrolado , y seria perfecto a mi parecer . No lo dudes ve a por el no te arrepentiras , un saludo .

:slight_smile: :slight_smile: Yo lo tengo y es precioso , si te gustan los PRO TREK vas a flipar , para mi es la version mejorada del prg 40 pero con las mejoras de ser solar y ademas te dice a que hora sale y se pone el sol . Tiene una estetica muy bonita que mejora cuando te lo pones en la muñeca , por los contras para mi parecer deberian haberlo hecho ademas radiocontrolado , y seria perfecto a mi parecer . No lo dudes ve a por el no te arrepentiras , un saludo .

Yo tengo la versión en titanio, y no me lo quito de la muñeca desde hace 2 meses (antes rotaba los relojes casi a diario…). La versión en negro que pones es preciosa, tanto que estuve a punto de comprarla, pero se me cruzó el titanio y me tiré de cabeza a por él.

Con eso lo digo todo

Para mí es, junto con el PRW-2500 (o PRG-250), el ProTrek más bonito de cuantos existen.

Como te han comentado es el sucesor del PRG-40… aunque es mucho más refinado que este, tanto técnica como estéticamente.

Una maravilla de peluco.

Es un reloj, grande, muy grande, pero no por eso, ni llamativo por tamaño ni incómodo de llevar.

Además, tiene una de las mejores lecturas que hay ahora mismo en relojes.

Completo, muy completo, salvo que no “controla la radio”, jijiji.