Buenos Dias Caballeros Estoy Interesado En Un Casio Pro-tek Prg 240 Me Gustaria Saber Que Piensan Que Ventajas Tiene El Reloj Y Que Problemas O Fallas Puede Tener… Les Agradezco De Todo Corazon Sus Opiniones --…
aca sale tambn en esta pagina http://www.ablogtoread.com/review-of-the-casio-pathfinder-pag-240-1/
Yo lo tengo y es precioso , si te gustan los PRO TREK vas a flipar , para mi es la version mejorada del prg 40 pero con las mejoras de ser solar y ademas te dice a que hora sale y se pone el sol . Tiene una estetica muy bonita que mejora cuando te lo pones en la muñeca , por los contras para mi parecer deberian haberlo hecho ademas radiocontrolado , y seria perfecto a mi parecer . No lo dudes ve a por el no te arrepentiras , un saludo .
Yo lo tengo y es precioso , si te gustan los PRO TREK vas a flipar , para mi es la version mejorada del prg 40 pero con las mejoras de ser solar y ademas te dice a que hora sale y se pone el sol . Tiene una estetica muy bonita que mejora cuando te lo pones en la muñeca , por los contras para mi parecer deberian haberlo hecho ademas radiocontrolado , y seria perfecto a mi parecer . No lo dudes ve a por el no te arrepentiras , un saludo .
Yo tengo la versión en titanio, y no me lo quito de la muñeca desde hace 2 meses (antes rotaba los relojes casi a diario…). La versión en negro que pones es preciosa, tanto que estuve a punto de comprarla, pero se me cruzó el titanio y me tiré de cabeza a por él.