Mi opinión es que si lo vas a usar por montaña, las mareas no sirven de mucho (igual de aquí unos años con el cambio climático), y el 2000 lleva salida y puesta de sol (al igual que el 3000), por lo que descarté en su momento el 2500 (muy chulo, pero menos funcional en montaña (y eso es un hecho, aunque sea más guapo).
Queda el 2000 y el 3000, delgados para ser cómodos con ropa técnica, solares (suunto…no…), correas fáciles de encontrar (suunto…no…) (he tenido Suunto y acabé aburrido de él, se nota?)
Sensores, mejores el 3000 y más bonito (y caro). Pero, nos va de 5 metros de diferencia en altura, o que la brújula dure más segundos? (se aprieta el boton otra vez y listo)
Brújula, más visible en el 2000 (y eso es importante)
En definitiva, como HERRAMIENTA, el 2000 (y duro, que lo he comprobado)
E.M.H.O. por supuesto
Saludos
Yo tengo el 2000 de titanio y estoy encantado con el, sobre todo porque, a pesar de que es grando, no pesa nada.
Para la montaña yo tengo los dos y me pongo la version normal.el de titanio me lo dejo para el dia a dia es muy comodo pero ya te digo para la montaña lo es mucho mas la version normal al hilo de lo que dicen de suunto son mucho mas grandes incomodos caros y tambien los e probado en montaña ya que vivo al lado y estoy muchos dias montando en bici,escalando en alguna ocasion,esquiando o paseando y no hay nada mas comodo que un 2000.saludos
A veces no hay que ahorrar en el perejil… pues igual al prw-2000 creo que no, pero el nuevo pro-trek prw-3000 son una copia de los Suunto.
Ya esta aquí ahora a estudiar !
A grosso modo son menor tamaño de sensores, menor consumo energético, mediciones más rápidas y por mayor tiempo.
Buenas acabo de adquirir un PRW2000 y la verdad q esta muy bien, pero no se merece la pena cambiarlo y pillar un 3000, hay alguien que tenga los dos. De precio estamos hablado de 100 euros mas en España o en cretionwaches 200 Eur pero con el riego de ADUANAS y si hay algun problema, el tema de Garantia, sabeis como funciona ? Gracias !