Casio Protrek Prg 130 1v - Prg 130t 7v Ayuda!!

Queridos foristas, estoy por comprarme este reloj Casio protrek PRG 130, el tema que estoy en la terrible indesicion de elegir el de maya de resina o el de maya de titanio, mis actividades al aire libre son mayormete la caza mayor, camping, y salidas al campo, pesca , etc.
el de maya de titanio pesa 112 gramos ,mientras que el de maya de resina pesa 78 gramos, Espero que me sepan ayudar y a elegir cual de los dos es mas conveniente para actividades al aire libre mencionadas, Se que las mayas de goma se resecan con el tiempo y uso y se quiebran y hay que camibarlas, pero me parece muy delicado el de maya de titanio para que se este rayando en actividades outdoor, por eso quiero que me aconsejen a la hora de salir al campo cual es mas recomendable porque veo que siemrpe se eligen mayas de gomas o resina… Ya que las maya de titanio brillan haciendo esto contraproducente para abatir trofeos… jeje

Muchas gracias por su tiempo!

8f5abbd7-1060-4757-b94a-bcd0bf698dcf.jpg

Si fuera para mi y el reloj lo utilizara para “darle caña” elegiría el de correa y si le fuera a dar un uso mas “normal” el de titanio.

Si fuera para mi, lo compraría con armis y aparte la correa para ir de caza.

Un saludo y bienvenido al foro :wink: .

Gracias por responder, yo pienso igual… pero te hago una consulta que es armis ?

saludos y gracias por la bienvenida…

El armis es la correa compuesta metal-caucho.
Yo me iría al de menos peso.
Nota: A mi el que me gusta es este:
http://blog.watch-tanaka.shop-pro.jp/images/PRW-1500GBJ-1JR.jpg
Salu2.

El armis es el brazalete de acero (o de titanio en este caso :wink: )

Yo tengo desde hace un par de meses el PRG-130Y-1DR y es comodisimo. Yo sin duda alguna me tiraba a por el de la correa de resina. Es un reloj, para lo grande que parece, super comodo.Es actualmente mi reloj de diario y estoy encantao.http://www.siamtime.com/watch/casio/PRG-130Y-1DR.jpg

UN SALUDO

Gracias por los comentarios! y concejos, me parece que voy a elegir el de correa de resina, porque es mas aplicable par aloque yo lo busco, de todos modos lo formal que tiene el de titanio para un evento formal no es un reloj de vestir… si me llego a cansar con con la correa de resina le pondre la del modelo de titanio, que encaja igual porque es el mismo reloj, vi un par de fotos en internet del modelo PRG 130 correa de resina , cambiada por una de armis o titanio.

saludos!!

esta muy bueno ese que tienes, es el modelo de fondo negro con numeros en blanco, se ven bien los datos ??? la luz solo se iluminan los numero o todo el fondo como los de fondo claro con numero en negro ?

muy lindo felicitaciones, y es con correa de goma! muy lindo…

Lo que me gusta del PRG 130 de correa de resina al del titanio es que el bezel rotativo es plateado, mientras que el de titanio en todo negro y con los puntos cardinales todos en blanco, y el de resina tiene el norte destacado en rojo , y es como que es mas llamativa la combiancion de colores, el de titanio se ma hace muy monotono que es el bezel negro y gris la carcaza del reloj.

saludos!

IVORY, yo te recomendaría, si tu actividad es al aire libre y en especial la caza, que replantearas el comprar ese protrek y optar por otro de la misma línea que depronto se adapte un poco más a tus necesidades en cuanto a peso (mucho más liviano) corpulencia (sin dejar de ser grande es mucho más fácil maniobrar con él), camuflaje (color negro) y calidad de la correa (que por el mismo peso liviano del reloj pueda no se vea dañada ni malograda), además de ser bastante atractivo y para mi el mejor de los protrek. Pueda que esté equivocado porque no sé qué tanto sí o no se diferencien éste que te sugiero y el que quieres comprar, en todo caso espero que te sirva.

Saludos.

http://www.casio-latin.com/wat/protrek/triple_sensor/prg-130y.html

Yo, como dice el compañero manrique, pillaria el del armis de titanio por si te lo quieres poner par ir de “guapete”, y a parte me compraria la correa de caucho para el uso diario y asi evitar las rayas que le salen a todos los armis con solo mirarlos.

Amigo, jusamente ayer estuve en el shooping fui a ver los dos El PRG 130 1V el que me decis vos ek PRG 130Y. me probe en la muñeca los dos relojs y el negro esta muy lindo novedoso por tener fondo negro y datos en blanco, pero a simple viste parece un reloj mas, digamos al ser todo negro pasa mas desapercibido, el otro es como mas notorio al tener el bezel plateado y combinacion de verde negro y plateado, es como mas llamativo. El todo negro al no tener ningun detalle distintivo, es como un reloj mas (parece táctico) y la luz es como mas clara la del fondo claro que los numero que se iluminen solo, si bien el contraste de lectura de la pantalla es nitido, se ve mas rapido y a simple vista el de fondo claro con datos en negro, la vendedora me decia que el negro es una edicion limitada… pero mucho no le crei… ya que es uno mas que incorporaron a la linea PRG 130.
GRACIAS POR TUS CONCEJOS!

Amigo, jusamente ayer estuve en el shooping fui a ver los dos El PRG 130 1V el que me decis vos ek PRG 130Y. me probe en la muñeca los dos relojs y el negro esta muy lindo novedoso por tener fondo negro y datos en blanco, pero a simple viste parece un reloj mas, digamos al ser todo negro pasa mas desapercibido, el otro es como mas notorio al tener el bezel plateado y combinacion de verde negro y plateado, es como mas llamativo. El todo negro al no tener ningun detalle distintivo, es como un reloj mas (parece táctico) y la luz es como mas clara la del fondo claro que los numero que se iluminen solo, si bien el contraste de lectura de la pantalla es nitido, se ve mas rapido y a simple vista el de fondo claro con datos en negro, la vendedora me decia que el negro es una edicion limitada… pero mucho no le crei… ya que es uno mas que incorporaron a la linea PRG 130.
GRACIAS POR TUS CONCEJOS!

Perdona mi tardanza en contestar…con respecto a tu pregunta, lo datos se ven perfectamente, incluso en penumbra no tienes problemas en identificar los numeros…

Yo me decante por el negro ya que siempre me han gustado los relojes con una aspecto mas “tactico”. La unica falta que le puedo encontrar a este reloj, es que el bezel rotativo deberia de estar mas “duro”, ya que es se desplaza de su ubicacion estandar con bastante facilidad, lo deberia de como lo llevan los H3, seria perfecto, anque bueno, es por buscarle algun problema ya que el reloj de veras que merece la pena.

UN SALUDO

Si eso es como decis vos, tendria que ser mas duro, porque se gira de nada. en realidad nunca le encontre la funcion ideal al Bezel, para que se emplea realmente… si con el compass ya te podes guiar o tomar una referencia. saludos! y muy bueno el negro tambien me entro en la indesicion! jajaj cuando lo compre subo fotos!

El bezel rotativo sirve para calcular la diferencia entre el norte magnético y el geográfico (lo que se llama variación o declinación magnética) y así poder orientarse correctamente con un mapa de la mano.
Salu2.