casio que pitaba cada media hora??

tuve yo una vez, erase que se era, un (no era g-shock pero era muy duro) bicho que me pitaba cada media hora… como me gustaba, xq el pitido de la hora eran 2 bips y el de la media era uno, un poco mas larguito… ejemplo:

(hora) bip bip
(media) biip

:smiley:

no mucho mas, o quiza nada y es un recuerdo distorsionado…

alguien tiene idea de cual era? me encantaria volverlo a conseguir aunque estuviese desguazado y tuviese que seguir un par de tutoriales de vuestras mercedes para adecentarlo…

saludos!!

En los G Shock’s, esa opcion de pitido se daba en los modulos 240 y 491,…
Casio Dw-5000, Dw-5200, Dw-5400, Dw-5500, WW-5100 y WW-5300,…
Me parece que hay algun Casio que monta un modulo parecido y hacia la misma opcion del Pitido,…

Saludos Comando

Amen ¡¡¡

Y en los Marlin, por ej, w35, w36, etc, que llevaban módulo 248

DW 1000 o también DW 1500… por ejemplo.

Montan el módulo 280, prácticamente igual al mítico 240 de los DW 5000, 5200…

Saludos.

+1,…
Ves como irian saliendo,…

Saludos Comando

cullons, si hubiese un atrapa un millon de tema casios…

me parece izanito que vas a tener que concretar mas :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos Comando

Tengo 3 dw-5000 y 3 dw-5200. se lo que es lo de los pitidos a las horas a y media.:smiley: :smiley: :smiley:

y se lo que es pitar todos los que tengo a la vez cada hora en punto :eek: :eek: :eek: pedazo concierto horario!!!

Alucinante chicos, vaya dominio que tenéis de los módulos :eek: Yo, aparte del 549 con su REM poco más sé :ouch: :sweat: :smiley: :smiley:

Me quito el sombrero :baffle:

En el caso de participar… con remedios cervantes de ayuda.:smiley:

presentador: “¿que reloj aguanta mejor el agua profunda? casio G-shock o chinorrisfaketotal”

concursante: “creo que el casio”

http://blogs.revistacuore.com/quemando-el-mando/files/2011/12/remediazo.jpg

remedios cervantes: “pues… yo pienso que el chinorrisfaketotal”

Yo los tuve un día entero de concierto (qué gozada) hasta que mi MDD me dió el toque :ouch:

El DW-1500 lleva el modulo 690 no pitaba cada media hora.
EL DW 1400 si :smiley:

El Modulo 548 del DW-210 es de los mejores :smiley:

Yo no uso esa función, pero pensaba que todos pitaban sencillo a las medias y doble a las horas…

En cuanto a Remedios Cervantes, ya la dejaba yo que se ‘equivocara’ conmigo :kiss: :inlove: …
Vamos, que ni por equivocación… :confused:

En nuestras Kedadas siempre los ponemos todos y la que se lia es bien gorda,…

Saludos Comando

te refieres a este?

http://www.ebay.es/itm/VINTAGE-CASIO-LCD-QUARTZ-ALARM-CHRONOGRAPH-W-36-JAPAN-Y-MARLIN-BROKEN-GLASS-/290666107436?pt=Wristwatches&hash=item43ad0cd22c