CASIO Riseman GW 9200 O G 9200

Buenas tardes amigos foreros hoy me presento a uds con una iinquietud . Soy juan vivo en colombia y mi pregunta es si vale la pena comprarme un riseman radio controlado … o mejor me compro el G 9200 (Version No Radiocontrolada)… Y que me pueden decir de este reloj… Lo Busco para hacer CICLOMONTAÑISMO (MTB) Y tambien para uso diario me parece muy bonito en su acabado … espero sus opiniones gracias:wao:

Hombre viviendo en Colombia es obvia la respuesta pues creo que no os llega la señal de radiocontrol, además el G9200 es algo más económico. Buena compra para mi el Riseman es un G esencial y muy ponible con atuendo sport.

No creo que te convenga el radiocontrolado, hasta donde se la estación para centro y norte america esta en fort collins colorado, y segun el instructivo de mi GW7900 el radio de recepción solo cubre EUA, México y una gran parte de Canada, pero Sudamérica no asi que seguramente no tendrás recepcion de radio en tu reloj. Ami aqui en la Ciudad de México me cuesta trabajo sincronizar el mio, solo me es posible estan a una altura de por lo menos un 3er piso y orientandolo hacia el noroeste.
Saludos.

Salvo que viajes a menudo por america del norte, europa o asia (y ni eso). A igual estetica en “G”, los “GW” no tienen ningun interés para ti.

Pero que me pueden decir del RISEMAN en calidad

Que es de lo mejor en acabados para mi en la gama actual de G-shock…

Sobre calidad como todos los Casio excelente…

Cogete el g 9200 por que en Colombia no tienes radiocontrol.la calidad del riseman es snbresaliente puede gustar o no la estetica pero es un reloj con unos acabados estupendos,ademas muy practico para la montaña ,tiene un modulo muy completo .saludos

Si puedes yo te aconsejo el G9200, yo tengo el Gw9200 y no pillo señal. Y los acabados y la calidad inmejorable, un gran G. Saludos

No tengo mas que añadir…

En cuanto a la calidad, que yo sepa, el G-9200 o GW-9200 son la misma cosa.

yo tengo el GW, y creo que la única diferencia para mi es el radiocontrolado, cosa que a mi ni fu ni fa… lo que no se es si son del mismo año o no, creo que el GW es mas moderno, aunq es diseño son exactamente iguales, quitando esa característica que tiene de mas el GW. Si lo llego a saber antes me compro el G.9200 antes que el GW… me hubiera ahorrado dinero.

Hola, por lo que tengo entendido, NO te compensa la versión radiocontrolada…

Como bien dice la mayoria no necesitas el radiocontrolado,eso sí,si te gusta tenerlo completo con todas sus posibles funciones en plan fetiche adelante, yo tengo un gw-5600j y no pienso ir a Japon:D:D:D(de momento:money:)
Salu2

+100000…

Jajajaj, tambien eres de Tenerife Tinguaro, alguna vez has conseguido sincronizar? Saludos