CASIO se lo merece...ATxC con sus porquerías de correas!!!

Con una preciosa MARATAC

https://youtu.be/vwDjxpIJnTE

Hombre, no todas las correas de CASIO G’s son una porqueria.
Evidentemente esta que muestras es una solución pero, emho, no le queda bien una zulú/nato a todos los G, solo las veo para los más “tácticos” (Rangeman, Mudmaster,…) y esos ya no llevan “correas porqueria”; ni a todo el mundo le gusta este tipo de correas, por su longitud, tamaño de las hebillas,…

¿En estos adaptadores se puede poner cualquier otro tipo de correa?
Edito y me autocontesto: no.

Reformulo la pregunta: ¿hay algún adaptador con el que pueda ponerse a un G cualquier tipo de correa (piel, milanesa,…)?

Gracias por el aporte, sin duda para quien le gusten este tipo de correas, es genial.

En mi caso, no me gustan nada y menos para un Casio G Shock.

Saludos Comando

A mí no me gusta nada este tipo de correas y menos para un 5610 que no me parece un reloj demasiado táctico y que casio tiene porquerias de correas es relativo tiene muchas correas muy buenas un saludo

Si, pero queda horrible

Pero los adaptadores estos ya llevan mucho tiempo por la red, no es algo nuevo.

Y bueno, porquería algunas… Yo con la del Rangeman y algún otro estoy contento.

Gracias por el aporte,aunque tampoco me gustan mucho

Bueno, cuestión de gustos…a mi no me gustan nada éstas del video en un casio…

Saludosssss

Hay un fabricante en la Bahia que vende bisel+ adaptadores en camuflaje y la NATO a juego:

Pos otro día, no pongo nada!!!

A mi de estos CASIOS G,ni me hablen, tanto dar x culo con el SÚPERMEGASUMERGIBLEMEJORDELMUNDO, voy y me compro un FROGMAN con toda la ilusión…
Y para que sirve?
Para nada…NADA
Modulo de temperatura: NO
Simple profundímetro: NO
Compas: NO
Legible A -20: EEEE…BUENO, TIENE LUZ…
Más caro que muchos ordenadores de buceo: SIIIII…

Sumergible a : 200mts…para que???:doubt:…:sweat::sweat::confused:…para nada…

Nunca mejor dicho…UNA LATA DE PANGA, ni siquiera sardinas…

de nada!!!:bye::bye:

A mi tampoco me gustan esas correas…Y sobre lo del frogman…En mi opinión si te hubieras informado de las prestaciones del reloj no te habrias llevado ninguna decepción…Digo yo

me gusta el reloj y la correa pero por separado, juntos me chirrian

http://www.actiweb.es/netiquetados/imagen1.jpg?1306071620

COMPAÑERO… CREO QUE DEBERIAS LEER ESTO. GRACIAS

Dicho con todo respeto y sin acritud :wink:

que sirve para nada???hombre yo creo que hace lo principal que tiene q hacer un reloj.DAR LA HORA

lo que no entiendo es comprar un reloj sin haberlo investigado primero.si pensabas que tenia todas estas funciones que comentas te aconsejo que la próxima vez que te vayas a comprar te mires en internet el modelo en cuestion o te vas a llevar una desilusión…o si no pregunta por aquí,que para eso estamos.

saludos
tony