Lo incluyo aqui, donde estamos todos y llega a todos.

Primero: el sarcasmo,solo lo entiende la gente inteligente.“Expande tu creatividad…”
Segundo: señor moderador, acabo de encontrarme el hilo que abrí con toda inocencia, para impulsar a que la gente diese a conocer los lugares donde vive, ya que hace mucho de caras,nada
Y me encuentro, menospreciado, insultado (el heladero ese), criticado libremente y (ahora usaría mayúsculas, no por gritar si no para dar énfais a lo que digo(busque énfasis en el diccionario))** y con el hilo cerrado,sin posibilidad de responder ni defenderme. **Así les gusta?

Eso es mala educación
Eso es falta de objetividad, que debe tener un Moderador o webmaster
Eso es falta de conocimiento,lean más libros, los títulos van en mayúsculas, y en el último mensaje SOLO están en mayúsculas las letras del título.
Donde están mis mensajes TODOS, escritos en mayúsculas, **o no será que uso MAYÚSCULAS, en marcas, SEIKO,CASIO,etc… y no por que las grite, si no que es la forma más rápida de resaltar. **ahora los colores tampoco???
A ver, de todos los que critican, en cuántos hilos ayudan desinteresadamente a los compañeros???
Yo busco información para ellos
Yo intento incentivarlos a que se metan en los relojes, con mi ayuda o sin ella.
yo, cuando el tiempo me lo permite, hago pequeños tutoriales, presento algún reloj, cuelgo ofertas que salen en la red ,etc…

Soy fotógrafo subacuático y también grabo y edito videos (tengo mi canal en youtube)
Conozco los SEIKO vintages, de memoria y sus problemas y averías.

Así que a partir de ahora, no habrá más mayúsculas, ni bromas (soportadas con estoicismo como las soporta de vez en cuando AKELA,de mi parte), ni comentarios, opiniones, ayudas, o resoluciones de dudas.

Gracias a todos vosotros, los arrogantes, los ignorantes, los que no aportan nada al foro y solo piden antes de leer o usar el buscador, los aburridos, los envidiosos.

Entraré iré a lo mío y me volveré a los foros ingleses.Gracias a dios, solo hay dos o tres que me conocen.

Y ahora, me podéis banear, echar, o hacer lo que se os de la gana.
Y por supuesto, pido que cierren el hilo, o si les incomoda, con vuestro omnímodo poder,LO BORREN.

adios, a todos.

Llevo unos días bastante desconectado por cuestiones personales y he tenido que ir a buscar ese hilo para ver de qué va esto.

La verdad y en mi opinión:

  • No sé a qué viene tanta crítica y sospecha en el mismo.
  • No creo que la utilización de mayúsculas en el hilo se deba tomar por la tremenda y haciendo una interpretación tan estricta de las normas de netiqueta que, en mi opinión, no se refieren a la utilización de mayúsculas de la forma que se hace en ese hilo.
  • Parece que la cosa viene de atrás pero por lo visto yo me lo he perdido; parece que hay ciertos foreros que ven fantasmas donde yo no los veo y no es la primera vez que esos foreros actúan de esa manera.
  • En fin, que creo que no es para tanto.
  • En cuanto a la utilización de colorines, si tanto molesta basta con desactivar las opciones en el el editor WYSIWYW (o como se llame)

A mi no me molestas, ICECREAM y me gustaría que siguieras por aquí. Sí quiero indicarte, por lo de hacer más fácil la lectura, que hay foreros que no vemos el foro en negro sino en blanco y ciertos colores de texto (como el amarillo) no se ven.

Un saludo.

Pero después subes dos anuncios de venta.

Ya.

Saludos.

No caerá esa breva …

Eugenio, te contesto en relación a las mayúsculas y demás cuestiones que pareces no haber visto o no sabes, pero aprovecho para hablar en general, no me gusta que parezca que somos los malos de la película.

Este staff no modera caprichosamente, o al menos eso tratamos.
En el caso de ICE-CREAM, como comprenderéis todos (o todos los que queráis comprenderlo) no nos mueve más que haberle dado 4 toques de atención en las últimas semanas por el uso de mayúsculas, y no solo utilizadas para resaltar una marca de reloj, como alega, sino textos y párrafos. No importa que no lo reconozca, no importa lo que opinéis todos, importa que no se debe utilizar esa escritura, y los avisos han llegado por activa y por pasiva. Es más, no es de hoy, ni de hace unas semanas, es de hace mucho tiempo.

Lo que nosotros no entendemos (y mira que tratamos de llevarlo con calma) es que nos echen pulsos constantemente.
Pasa como con la subida de anuncios en el mercado, incumpliendo la norma de las 24h, donde hay foreros que se creen que tienen derecho de “pernada”, y que por mucho que les avises, vuelven a reincidir. De verdad, no lo entendemos, y luego vienen las quejas y las malas palabras a este staff.

El forero ICE-CREAM sabe perfectamente las veces que se le han avisado (tema mayúsculas), pero si tú, Eugenio, u otros foreros, queréis pensar que es mentira o que escribe en mayúsculas “solo” las marcas de relojes “por resaltar”, que sepáis que no es verdad, y sino, mira unos cuantos (si nos ponemos a buscar, te aseguro que lleno 10 hilos):

Como ves, podría estar 3 días citando post con mayúsculas, y peores si me remonto tiempo atrás.
Y no solo las mayúsculas, también grita constantemente con exclamaciones (más allá de tacos o faltas de ortografía que nada tienen que ver con el desconocimiento de la lengua, algo que siempre se comprende en tantos y tantos casos).

Durante el tiempo que lleva en HdR, ha escrito verdaderas parrafadas en mayúsculas, y lo hemos dejado estar, pero llega un momento en el que no es de recibo, no se debe hacer, y si se avisa, se acata y todos tan contentos. Si no se quiere acatar, pues nada, cada cual que actúe como deba, nosotros tenemos claro que nos parece una tomadura de pelo (creo que 4 avisos es algo más que razonable para que se corrija).

Resumiendo…
Que ahora puede abrir los hilos que quiera para tratar de hacer ver que esta moderación le persigue, pero no importa, nosotros sabemos cual es nuestro trabajo y nuestra obligación, que no es otra que tratar de que esta casa no se convierta en un foro donde acabemos todos gritando o abriendo hilos del tipo *“hola ke ase yo aki con un peluko nuebo”. *

Creo que si alguien no lo entiendo, este no es su lugar de encuentro.

En relación a ese hilo que abrió, pidiendo un subforo nuevo, sinceramente no lo consideramos como una agresión o como algo malo, simplemente que no venía al caso, y que consideramos es algo que se debe comentar previamente con el staff. Ya sabéis (los que lleváis tiempo por aquí, incluido el forero que ha abierto el hilo) que cualquier proyecto nuevo que se quiera proponer, sea cual sea (un subforo o un proyecto concreto de un reloj) ha de pasar por el consentimiento de moderación con antelación a hacerlo público, y no por nada, simplemente porque son normas que tratan de tener la casa con un cierto orden.

Por lo demás, como a todos, nos gusta la ironía, el cachondeo, e incluso las bromas (o un par de tacos graciosos en un contexto concreto), pero no nos gusta que nuestros foreros griten, escriban como les dé la gana o falten a la verdad.

Si el forero ICE-CREAM quiere dejarnos, le abrimos la puerta, pero si se queda, se debe quedar cumpliendo estas mínimas normas.
De no ser así, el final le conocemos todos.

Gracias a todos.**