Dial descentrado seiko007 SAT

Gracias REQ, pues soy yo que me estoy volviendo loco. Yo veo el conjunto de las seis como desplazado hacia el lado de las 5. Aunque si que es verdad que no es nada exagerado ni mucho menos, es sutil pero yo sé que está ahí…

Me tomo tu comentario como un voto a tomarme una cerveza y dejarme de pijadas jejje.

Gracias!

Pues repasando la foto, a mi también me da la sensación de que el dial está ligeramente desplazado.

Quizá sea sugestión después de haberte leído, pero muy ligeramente. Lo mismo es el punto de vista de la foto… no sé, porque las doce parecen bien alineadas.

Es tan leve la desviacion que yo no le daria la mas minima importancia. Es muy dificil que coincidan puntos del bisel, aro interior y puntos de la esfera, y hay casos mucho mas evidentes por ahi.

En directo se ve igual que en la foto es algo sutil pero carga a la derecha jejje Leyendo lo que me decis creo k me lo tomaré como un factor diferencial, nadie es perfecto, aprendere a quererlo así.
muchas gracias a todos.

Si centras el de las 6 descentras otros que están bien centrados como son la mayoría de ellos…Eso es algo habitual en Seiko. A mi me ocurrió incluso en mi Seiko Tuna sbbn 019…un reloj que superaba por ser Tuna y limitado los 1400e.Saludos.

Apenas se aprecia, de echo, el punto de las 6 es casi imperceptible pero si, en cambio en el resto de la esfera yo no veo ningun descentramiento la verdad. Creo que puede ser un error en la impresion del dial, porque si el resto de marcas e incluso la venta de la fecha no se ven desalineadas es que la esfera no está girada.

pues si que esta descentrado, y es extraño, pues el dial, tiene una muesca para que entre en su sitio, de todas maneras, en el uso diario no es nada importante

Yo voto por la cerveza…:smiley:

jejeje ya está tomada, hablé ayer con el SAT de Barcelona por mail, una gente encantadora, les envié fotos y me dijeron que era peor el remedio que la enfermedad que si quería llevárselo no había problema pero que no merecía la pena, me enviaron fotos de Internet dónde salen igual que el mio, hasta si lo buscas en amazon sale esa leve desviación, en fin que gracias a vuestros consejos he disfrutado de una buena cerveza con este relojazo.

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.

Ruso83, te odio… :smiley:

Resulta que a raíz de tu consulta me he puesto a mirar con detenimiento mi SKX009 recien estrenado y ha cofirmado que el el triángulo de las 12 está descentrado! Ojala nunca hubiera leído tu mensaje jajajaja

http://i64.tinypic.com/10ciwki.jpg

El mundo es imperfecto… Saludos|

Mi 009J está exactamente igual. De hecho, llegó con las agujas no alineadas (por ejemplo, cuando la minutero marca la hora, la horaria no va exactamente en punto).

De esto hace 4 años, y nunca decidí tocarle nada

Lo siento RaulF, ene ese momento pensé que me había tocado la china :sad:

Mirarlo así chicos la perfección es aburrida, ahora si que tenemos piezas únicas, cada una con su “defecto” jejje

… arreglao, cañas pa tos

… no, en serio.
preguntaría a varios que no les vaya ni le venga
los relojes a ver si ven algo raro, y todos lo ven
entonces me preocuparía, sino no

Venga una ronda de birras para todos:D

madre mía mira que yo soy tiquis miquis

Es una tontería que apenas se nota, no tiene más importancia.
Pero se de buena tinta que a veces estas cosas nos agobian, y hacen que no disfrutemos, así que si te ocurre así, pues al SAT.

Bueno después de daros la lata me veo en la obligación de contaros que he arreglado el problema!!! :smiley:

Encima la solución os la di en el primer post, solo había que tomarse una cerveza (a lo mejor 2 o 3) ahora mismo no le veo nada malo al reloj jajajja

Gracias a todos,era la primera vez que me pasaba algo así.

Estoy encartado con mi nuevo socio.

Saludos a todos y gracias de nuevo!

Es difícil de ver. En las doce no parece haber ninguma desviación y tendría que haberla si la hay a las seis. tal vez, como ya apuntaba el compañero, es un efecto del lumen ligeramente descentrado, cosa bastante común (lo del lumen) en estos relojes. Coje una regla y mira si se mantienen en la misma linea los “palitos” del dial de doce y seis y los “palitos” del borde interior. Eso te sacará de dudas, creo.

Mejor y mas sano es que se tome otra cerveza, lo veras bien en poco tiempo :D, en serio, no te obsesiones ESTA BIEN.

+2

Yo…POR LA CERVEZA Y UNOS TAQUITOS DE JAMÓN…si paga el propietario, claro!!!