Seiko "J" y Seiko "K"

Pues tengo mitad J y mitad K y ni siquiera he notado que estén más ajustados los J
Por eso mismo, los últimos los he comprado todos K, aunque se que si algún día quiero venderlos se venden mejor los Js.

De todas formas, si quiero un japonés Made in japan… me compro un Orient :D:D

Yo estoy seguro que en la fábrica que hacen los K hay un señor japo que se encarga de que la calidad de los relojes que salen de alli sea como si estuviesen hechos en la que hacen los J.

En el calendario en kanji no viene el domingo en rojo, eso es en el calendario romano.

  • la cifra más alta que conozcáis.

Lo mismo pasa con los diamantes sintéticos… siguen siendo diamantes igual de perfectos que los naturales, perooo :eek::smiley:

Me interesa la cuestion, preferir, hombre, prefiero la j, pero en cuanto a diferencias no se… y por lo que comentais los que habeis podido comparalos, deben de ser iguales

Pues como los compañeros, yo también creo que no hay diferencia material. la diferencia es subjetiva y hay gente dispuesta a pagar unos euros más por ella. Yo mismo prefiero un J1 que un K1. Me hace más ilusión.

Para mi la principal diferencia reside en el idioma del datario, K (castellano/inglés), por el resto, yo nunca he percibido diferencias.

Está claro que si es un “J”, tiene sus “intagibles” para los más puristas.

Estoy tan convencido de que la calidad es la misma, y es solo una cuestión comercial, que todos los míos son K porque son mas baratos.

Bueno, pues por lo que comentáis, me quedo con que no merece la pena pagar el sobreprecio de los modelos “J”.

Muchas gracias http://escenagay.com/wp-content/uploads/2016/02/smiley_024.gif

Me autocito para decir que esa es sólo mi opinión, o al menos la conclusión a la que llego tras leer vuestros comentarios, pero supongo que habrá quien piense que sí que merece la pena pagar el sobreprecio de los modelos “J”, y por supuesto que me parece perfecto, faltaría más :baffle:

Yo si puedo…
J

Y si añadimos que los K, si no voy desencaminado son los que tienen calendario en español… Para mi tampoco merece la pena, pero me parece comprensible que alguna gente prefiera los J.

J es vendido en Japón.
K vendido en el resto del mundo.

Ya ni se fabrican en Japón los J, es absurdo pagar sobreprecio.

//youtu.be/AGA6lsSmX4U

no se si este video aclara algo.

uno es japo y el otro no, el resto exactos

Vengan de donde vengan los Siko proceden de fábricas Seiko y control de calidad idem. No hay diferencias reales, eso sí, si tomas las “J” como un “intangible”…:smiley:

Perdona compañero!
Pero este es un tema tan remanido, que si buscas, encontrarás más de un hilo.

NO HAY NINGUNA DIFERENCIA ENTRE LOS RELOJES.

Saludos

Esto es caca de la vaca. uno podría tener un movimiento ETA bien baratito, y el otro un SEIKO correspondiente,
EL DÍA QUE ESPACHURREN DOS, UNO AL LADO DEL OTRO, NO SE…

HABLANDO DEL VIDEO!!!

Si escoges el J olvidaté porque no esta en cristiano y es un gusto verlo en castellano. :beauty: