Apenas hace unas horas que lo tengo…pero ya podria hacer alguna critica constructiva seria:
La hora , en el dial , es magnifica , numeros grandes y claros el diseño del reloj en si me gusta bastante , y tambien sus colores.
La brujula y el termometro , pese a estar un rato tratando de calibrarlos lo acaban de ser precisas y como ya sabeis la temperatura varia mucho con el reloj en la muñeca.
La correa…sencillamente es una mier… eso. Podrian haberle puesto una mejor , no se si es mas o menos dura y dada la frecuencia con la que me pondre el reloj , sencillamente me durara toda la vida pero el tacto , como queda en la muñeca , como se desliza para abrocharla etc se podria haber mejorado bastante , sin ir mas lejos la correa de un W800 es mil veces mejor.
Las serigrafias tanto del reloj como de la correa son eso , serigrafias , no estan “grabadas” como en los G , por lo que pronostico que no duraran mucho.
Aun asi me ha gustado y el balance es positivo , y por eso precio no esta nada mal. No recomiendo locamente su compra pero si quieres un reloj que medio te oriente o medio te diga la temperatura no esta nada mal ,lo que mas me ha gustado es esa “rosa de los vientos” en el bisel con los puntos cardinales y tal.
Yo tambien lo tuve y es verdad,es un reloj simpaticon no es el recopetin,esta claro,pero con la brujula y el termo como extras y esos numeracos es un reloj bastante util y mas por 30 euros.
por ese precio me parece una gran compra, tampoco hay que olvidar que es un WR200m, y ya sabemos que eso en casio es mucho, ademas se le ve bastante duro.
lo de la correa es normal, no esperes la de un G o PRO TREK, pero por el precio que te ha salido el reloj no le buscaria cinco patas al gato, hay un modelo que lleva una correa mezcla cuero y tela por si algun dia la quieres sustituir.
Yo tengo uno como ese (se lo compré nuevecito al forero Williammunny que también ha participado más arriba) y estoy muy contento con él: un reloj cómodo por su ligereza pero con apariencia robusta, WR200m y con buena visibilidad de la hora: compra maestra.
Éste lo tuve yo en el punto de mira hace tiempo, pero no me acabé de decidir por la correa, de la que había leído malas críticas, y porque las funciones de brújula y termómetro no me aportaban gran cosa. Ahora, no es mal reloj; el diseño me gusta bastante y esos numerazos lo hacen más atractivo. Además, por 30€, lo dicho, compra maestra.