casio solar decthlon

hola

hace tiempo q le tengo echado el ojo a este reloj.Se q no es ni el mejor ni el mas bonito de los casio q hay pero tiene algo q me atrae.Mi dudad es q ahora q llega la calor quiero ir a la playa con el ,¿

http://www.decathlon.es/reloj-casio-w-s210h1avef-solar-id_8174118.htmlhttp://www.decathlon.es/reloj-casio-w-s210h1avef-solar-id_8174118.html

aguantara el agua salada?.Si alguien lo tiene y me puede informar de el se agradecerá

He tenido uno igual … Casio lo aguanta todo y este no iba a ser menos … no lo dudes.

http://www.decathlon.es/media/817/8174118/zoom_400PX_asset_32596710.jpg

Hola a todos, barbanegra, el reloj está bien, pero mira enlaces de otras páginas, que puedes comparar precios, sobretodo con el mercado saturado de hoy día y la enorme disparidad de ofertas y páginas comerciales, a lo que vamos, agua salada aguanta como cualquiera, eso si, tras el baño, debes lavarlo con agua dulce para que aclare, pues el salitre se come lo que no está escrito, lo recomiendan todos los fabricantes, incluso para aquellos relojes que están especializados en actividades de buceo.

Un saludo.

ok ya se q no es un G pero me gusta jejeje

esta muy chulo, si te gusta adelante compañero

Yo tengo desde hace un par de años la versión con armis (W-S210HD), puedes leer el análisis que le hice aquí.

Un reloj muy cómodo, resistente, de buena calidad, y a excelente precio. Lo único malo, es el cristal de plexy, pero es normal en ese rango de precios. Te recomendaría la versión con armis, aguantará mejor el agua, y con el sudor es más cómodo EMHO

Por lo demás mira en otros sitios, por ejemplo en Amazon.es lo tienes a 31€.

pues ese es mi reloj para el curro, uno que no me importe que sufra, de momeno llevo tres años con el.

te podras bañar tranuilamente con el, siempre es recomendable a todoslo relojes darles un baño de agu dulce,despues de su uso en el mar.

para el curro prefiero plexi, cada cierto tiempo, si es necesario le paso algodon magico al plexi y como nuevo.

…lo importante es que el reloj no se seque con el agua salada encima…por lo demás Casio es Casio.

Hola.

Yo tengo uno parecido desde hace algo más de un año: el w-s220

El módulo parece distinto y además la caja es un poco más grande

Lo uso exactamente para lo mismo que tú: en época veraniega lo pongo cuando me levanto y no lo quito hasta que me acuesto. Aguanta piscina, playa, arena, ducha, crema solar, bricolajes y lo que le eches.

El cristal por ahora está bien. Al estar hundido un par de milímetros respecto a los bordes de la caja no se ralla fácilmente.

Acabo de comprobar y en amazon está a 43 euros, más o menos

Tengo ese modelo y lo unico reseñable es que no monta cristal mineral con lo que es mas delicado ante las marcas que les hacemos, por lo demas es el mejor de los que tengo con el grafico de mareas…

Si es Water Resistant 100 m, como me parece, puedes hasta hacer snorkel con él (bajar unos metros), pero no bucear. Como te han dicho, después un aclarado y ya está.