Buenas días compañeros, como os comentaba hace muy poco en otro hilo, ante el poco tiempo que tengo para hacer sesiones con la Nikon he decidido adelantaros la presentación con fotos hechas con mi móvil otra vez mas. Y es que hay varias piezas que quiero presentaros como la de hoy.
Se trata de una pieza EMHO preciosa y a la vez escasa lo que ha hecho que su precio subiera como la espuma por lo que hoy en día debemos pagar casi el triple de lo que costaba en 2005 cuando salió a la venta.
El MDV-102 Super Illuminator corresponde a la serie Duro de Casio palabra procedente del Italiano y que significa durabilidad según especificaciones Casio.
La caja de dimensiones mas que actuales es de acero pulida con asas cepilladas. Con corona roscada y un pulsador situado a las dos que activa sus dos leds, dando como resultado una iluminación realmente alucinante.
Qué bonito es ese Marlín jodío … alguna vez se me ha escapado … !!! snifff …
Muy chulas las fotos !!! ya cuando saques el bicho ese de Nikon … ya son la leche !!!
Gracias estimado Marcos por el minireview.
El MDV-102, principalmente con dial negro y caucho siempre me ha gustado, de hecho es de los “descatalogados” que me gustaría tener, pero al triple de su precio :eek: siempre se van cruzando otros relojes y este va quedando en el obstracismo :ouch::sad:
Muy buenas fotos y pedazo de Marlin en mayúsculas. Impresiona lo realmente contundente que es el reloj en mano. Gracias por compartir esas imágenes y mostrárnoslo
Buenas noches.
Gran reloj compañero.Estéticamente hermoso,contundente a la par de elegante.Por cierto,su módulo creo que equivale a un miyota tradicional? Lo pregunto porque actualmente algunos Casio monta miyota en sus relojes.
Saludos.
Gracias…
Muchas gracias:P No estan nada mal las fotos que saca el Lenovo!!
Muchas gracias Oscar, el Lenovo se defiende bien en planos cortos, un abrazo.
Muchas gracias compañero, un saludo.
Muchas gracias, la verdad es que a mi me pasaba lo mismo pero era ahora o vete a saber a que precios lo vamos a encontrar despues, ahora mismo en ebay solo hay dos, uno de un vendedor americano que no envía a España y otro cerca de los 200$
Seguramente tienes razon compañero, gracias por comentar.
Muchas gracias compañero, puesto es bastante contundente y muy bonito!!!
Aaron llegaste tarde, el vendedro de ebay donde lo compré tenía varios y los ha vendido todos. Queda este otro pero no envía a España, escríbe le a ver si lo envía. Te paso el link
Muy guapo Marctibu, yo lo tengo y es una pasada de reloj…en mi caso lo pille hace no muchos meses a un precio bastante aceptable a un vendedor de Israel, y la verdad es que era ahora o nunca para hacerse con uno, viendo los precios que le estan poniendo ya algunos vendedores a este modelo, unos precios estelares.
Que lo disfrutes mucho compañero.
Lo tuve dos veces y las dos veces lo vendi practicamente nuevo. Es lo que tiene las CRIS. si hoy dia lo tuviera, no lo vendería. Los compré ambos a 45 euros.
Si, lo se…pero viendo los precios que pedian otros vendedores por el, el precio del vendedor donde lo compramos, me parecio bastante aceptable…creo que salio por unos 85 euros mas o menos, creo recordar…y muy dificil de encontrar en el estado que los conseguimos…por lo menos el mio esta impecable.
Eso si, hemos pagado el doble de lo que valia en su momento poco mas o menos… Pero creo que ha valido la pena.