Casio w-85 (mod. 1072)

Hola a todos, paseando esta mañana he encontrado en una antigua relojería este modelo y me ha llamado la atención, no he encontrado nada de información en la web, tan solo el manual en alemán de dicho módulo y una foto de un usuario de un foro extranjero. Alguien podría decirme si merecería la pena cogerlo teniendo en cuenta que me piden por el 19 euros?? Tiene pinta de llevar decadas en el escaparate y tiene un tono grisaceo que no se si es el original o se debe al paso del tiempo. Podeis recomendarme si cogerlo o no por favor?? Muchas gracias y saludos!!

Casio W-85.jpg

Algunos modelos de Casio nunca se popularizaron y hay muy poca (o casi ninguna) información en la red, y no sólo en modelos básicos como este. No sé el motivo exacto de esto pero dado el gran número de modelos que Casio ha comercializado durante su historia, no es de extrañar que ocurra eso con algunos… quizá eran poco interesantes, tuvieron una tirada demasiado limitada o fueron producidos sólo en un país (o países) determinado/s. También ocurre a veces que un determinado modelo deriva de algún otro y por un simple cambio como es el color de la resina, del dial, la serigrafía, conmemoraciones de algo (como títulos deportivos), etc…puede ser que solamente cambie el número de modelo, es decir, un número más por ejemplo.

Hombre, siendo un NOS, por ese precio y si eres coleccionista yo lo cogería. Si no eres coleccionista, sólo le veo un interés relativo. De todas formas, quizá fuera un buen negocio su reventa.

Gracias por el consejo chihiro, soy coleccionista pero mis casios la mayoría son de otra clase, sensores y demás cosillas curiosas, pronto presentare mi colección ante el foro. Lo de este hallazgo voy a rumiarlo aunque supongo que acabaré por caer,jeje. saludos!!

No hay de qué…

…y si te interesan este tipo de relojes que comentas, con sensores y animaciones curiosas, el forero Clavo vende un escasísimo vintage nuevo e impresionante a precio de derribo:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?51360-Vendo-CASIO-BM200-Vintage-en-muy-buen-estado%85%85%85

[QUOTE=“Chihiro;656523”]
No hay de qué…

…y si te interesan este tipo de relojes que comentas, con sensores y animaciones curiosas, el forero Clavo vende un escasísimo vintage nuevo e impresionante a precio de derribo:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?51360-Vendo-CASIO-BM200-Vintage-en-muy-buen-estado%85%85%85[/QUOTE]

Lo tengo jajaja!! Gracias por comentármelo!!

Yo también tengo uno :slight_smile:

+1 y fernandisco, enseñanos la coleccionnnnnnnnnnnnnnnnnn… :wao: :wao:

Hola clavo, será un honor enseñaros mi colección, lo preparare está semana, saludos!!

Ahora nos tienes a todos pendientes, anda que no nos gustan estas colecciones… :wao: :wao:

Llevo como unos 5 o 6 años coleccionando y todo empezó con una obsesión que me entró con un reloj que tuve de niño (JP-100), hasta que lo conseguí y el resto os sonará a todos…jajaja! Desde entonces siempre que me lo haya permitido la economía me he ido haciendo con piezas que me iban llamando la atención. Algunas están en estado NOS y otras las he comprado usadas con vistas a arreglarlas en mis ratos libres. Además he conseguido por el camino algunas rarezas como una Pda, algunas calculadoras e incluso un par de pianitos, pero estas últimas no se sí será pertinente mostrarlas en este foro, ya me comentáis sí queréis que las muestre. Algunas de las piezas de mi colección las he conseguido a través de excelentes foreros, otras en ebay y raramente en tiendas. Voy a dedicarme a fotografiar todo y ya me diréis, saludos!!

Fotos de todo no lo dudes yo tb tengo una agenda y me quedo con ganas de un piano Un PT para mi hijo, algun dia me pillare uno en buen estado…

Hecho!! :slight_smile:

Consigue ese W-85, este tipo de Casios raros y poco frecuentes, y además en ese estado, no se pueden dejar escapar. Verifica que todas sus funciones operan correctamente y si es así, ni lo pienses.

Consigue ese W-85!!! yo ando buscando ese mismo… pero estoy muuy lejos… puedes vendermelo a mi, te lo compro altiro… colecciono los F y los W de ese tipo… tengo una pequeña colección… podriamos hacer algun cambio… Saludos

El caso es que me voy mañana del pueblo en el que está la relojería y es domingo por lo que estará cerrado. Así que tendré que comprarlo cuando vuelva por aquí o venga alguien de mi familia que espero que sea pronto. Creo recordar que había más de uno así que me haré con los que tengan y ya avisaré cuando los tenga en la mano, saludos y gracias por responder!

Me sumo al consejo. Consigue ese W-85, es un modelo muy muy poco conocido y único. Por ese precio además ni lo dudes. Salu2

+1,…

Saludos Comando

Por ese precio yo no lo dejaba escapar y mas en estado nuevo

Hola, buen precio para el reloj.
Yo también tengo alguna calculadora y piano Casio, los puedes mostrar sin temor en este subforo: Hablemos de Relojes
O en este otro: Informática y tecnología

A ver a ver esa coleción. Mi segundo clasico fué un JP 100 que tengo por aquí y de vez encuando me pongo :wink: