Casio W-86

La semana pasada estuve releyendo el hilo del compañero DeRon acerca de su nuevo W-86 y decidí que yo también quería uno:D … Aunque lo mío son los G-shock ya tengo un W-720 y un F-91; los uso poco, prácticamente para estar en casa, tenerlos en la mesilla de noche como despertadores o llevarlos al gimnasio. De éste me atraía el aspecto un poco más contundente y macizo y, sobre todo, el illuminator tan potente para lo que es el reloj, superior al de cualquier G-shock. Así que me puse a buscar por la red y lo encontré bastante bien de precio en Amazon. En apenas un día ya estaba en casita y la impresión es buena. Más grandecito que los otros dos, destaca dentro de su sobriedad por las dos franjas verdes, ya que por lo demás es todo negro mate. Por lo demás, módulo análogo al del F-91 pero con esa luz azul que te deslumbra en medio de la noche. Un buen reloj para uso diario y que no defrauda.
Saludos!

http://img528.imageshack.us/img528/3946/imagen0529.th.jpg

Uploaded with
http://img851.imageshack.us/img851/4548/imagen0531.th.jpg

Uploaded with
http://img850.imageshack.us/img850/7585/imagen0532.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Sí, es un reloj muy guapo, con ese estilo ochentero que nunca pasa de moda (¿o debería decir “que ahora está tan de moda”? :D). Un buen reloj sin duda, las dos bandas verdes destacan demasiado entre tanto negro, para mi gusto, ya lo he dicho alguna que otra vez, pero aún así el reloj es realmente molón.

Que lo disfrutes con salud!

Gracias, precisamente las dos bandas son lo que llama la atención en primer lugar de este reloj, si no sería muy soso, emho.

Enhorabuena por la compra compañero, me alegro de que mi post te animase a comprarte el W-86. La verdad que el reloj está bastante bien y por la pasta que vale merece la pena tenerlo. Mi última adquisición ha sido un W-741, de modulo similar a los que comentas pero con la diferencia de que tiene las bandas amarillas (muy molonas) y es algo más grande y potente incluso que el W-86 y de precio no esta nada mal. El compaeñero Chihiro también lo adquirió y ha puesto un post hace un par de semanas. Yo espero poner otro post sobre el W741 en breves con un par de fotosy valoración personal. Decir que de los g-shock solo me mola el W-5600 esta muy chulo,del resto ya los veo muy grandes.,pero ya sabes que es cuestión de gustos.

Felicidades por tu adquisición y anímate a usarlo de vez en cuando por la calle que queda muy molón :smiley:

Muy bueno! Lastima que por estos pagos no se consigue…

Gracias, DeRon, si más gente se anima a comprárselo habrá que hacer un club de fans del W-86:grimace: … También leí el post de Chihiro del 741, es un reloj muy chulo y difícil de ver en tiendas físicas, donde sólo encuentras el F-91 azul y poco más. La verdad es que estos relojetes son de lo mejor en calidad/precio, te puedes juntar con un puñado y tienes reloj para años. Lo que hecho en falta es mayor variedad en las funciones de los módulos, un W-86 con el módulo del 720 sería lo más…
Leonardoch: siempre lo puedes conseguir en ebay, yo tampoco lo he visto en tiendas.

Enhorabuena por la compra de este modelo, lo habia visto aqui en Barcelona alguna vez,…
Ahora toca disfrutarlo,…

Saludos

Enhorabuena compañero, yo tengo uno y la iluminacion de este reloj es realmente potente…

Si… la verdad es que las funciones del w86 y 741 son iguales que las del F-91,son super simples pero bueno, tampoco en el día a día se usan muchas más. Para mi el perfecto seria una combinación de las funciones del w-720 que es el más completo con el tamaño del 741 y la luz electroluminiscente…jejeejeje

Clavo si que es verdad que estos pequeñines en la oscuridad deslumbran lo que no esta escrito…supongo k la del w86 y f-105 alumbran igual…tendré que comprobarlo,jajajajaja :stuck_out_tongue:

Ahí le has dao:cool: …
Gracias, Sex y Clavo, no todo van a ser G-shock:P …

Es un reloj estupendo, es ideal para hacer deporte con el, que decir de la iluminacion, si la llevara el F91w seria el reloj calidad precio perfecto.

Vaya preciosidad de reloj, si no consigo el W741 (que es el que estoy buscando) me hago con este.
Enhorabuena y a disfrutarlo.

Gracias, estuve buscando el 741 por ebay y nada de nada, aunque me gusta más éste. A ver si lo encuentras…