Casio W59...epic watch!!

Hola compañeros!!
Esta mañana me encontre este reloj en una tienda de barrio por… 7€!!! No pude por menos y comprarlo. Al poco fui a casa, cogi mis bartulos y me despose de mi flamante G9300 para ponerme el W59 e irme al embalse. Pues bien, se ha portado como un campeon! Inmersiones bastante curiosas, polvo, solazo de pleno en toda la pantalla…etc. Que contento estoy por 7€!! Y mañana la prueba definitiva en el curro. Ya subire las fotos que le hice porque ahora estoy con el mvl pero vamos… es un autentico EPIC WATCH

Enhorabuena, mira que lo he visto veces por ahí y siempre lo dejo, en parte porque tengo el F-91. Con todo, 7€:eek:??? En tiendas físicas siempre lo veo más caro que el F-91…

Si yo tambien tengo el F91 pero no me pude resistir. Lo habia visto por 13€ en una relojeria y el F91 por unos 10€. Pero este lo compre en un bazar y es original…que ganga :slight_smile:

Lo conseguiste muy barato!
Ese reloj es un campeón: Aguanta todo como el F91 y encima es resistente al agua 50M. Que lo disfrutes!

Ya te digo, lo estoy cogiendo con gusto.
Por cierto que diferencia hay en el modulo respecto al F91? A simple vista no noto nada

Enhorabuena por esa pedazo de adquisición, un gran reloj el W-59 y más por 7 euros, un reloj de batalla del día a día que no decepciona, al igual que el F-91, unos clásicos que nunca pasarán de moda…dales caña!!! :slight_smile:

Saludos :wink:

Yo no soy muy técnico pero que yo sepa las diferencias entre el F-91 y W-59 son:

1- Los números del día de la semana están algo más juntos a la fecha que en el f-91
2- Es 50m y el f-91 solo es WR
3- Botones más gruesos que el f-91
4- El grosor es un pelin mayor el W-59
5- Los dígitos de la pantalla son ligeramente más gruesos que en el F-91
6- La luz me da la impresión de que alumbra un pelín más que el F-91
7- En el modo cronómetro en uno pone LAP y en otro SPLIT

Creo que eso es todo,igual alguien más técnico te puede responder a algo más específico del módulo.

Saludosssss

Muchas gracias por la info :). La verdad que estoy muy contento y solo pongo una pega a este tipo de relOj y es que mi muñeca es muy grande para estos relojes pero vamos que tan agusto con el :slight_smile:

7€? enhorabuena!!!

Bueno en realidad la diferencia esta en la pantalla nada mas. Lo de resistencia al agua es ya de la caja en si, pero tecnicamente solo es la pantalla. Igual un modulo 590 puede funcionar con la pantalla del modulo 593 y viceversa.
Saludos-

Creo que todo es desarrollo horizontal de la empresa. No hay diferencias entre f91 y w59 en cuanto a resistencia al agua por ejemplo. (Hasta me ha parecido leer que un forero ha tenido los testículos de pulsarle los botones bajo el agua y sin problemas). A mi el w59 me costó el doble.

Alguien podría decirme que significa ¨Lithium¨??
lo eh visto en el w-59 y en otros modelos…

Creo que es que lleva pila de litio, corregidme si me equivoco, saludos!

Exacto, pila de litio…

Hola Amigos Foreros, este reloj ( Casio W-59 ) es realmente grande, yo he tenido relojes Casio de todo tipo desde que era pequeño y este modelo desde que lo compre en Octubre del 2011 no me lo he podido quitar de la muñeca y mira que lo he intentado, buscaba un sustituto económico para mí anterior Casio y dí con este pequeño guerrero, tengo también el Casio que considero más cómodo de todos, el mítico W-720, pero es que este humilde reloj Casio W-59 es tan cómodo, ligero y robusto que no me lo puedo quitar, lo tengo literalmente pegado a la piel, me ducho con el todos los días y ya ha pasado por varias sesiones de piscina y algunos golpes y el reloj esta como si nada, para el precio que tiene es de largo el mejor reloj Casio de gama baja y encima es un Vintage de pata negra del 83 ¡casi nada! Y encima la pila dura más de +7 Años.

La verdad es que es un Reloj digital increíble, no puedo decir nada malo del Casio W-59 ya que cualquier pequeño defecto esta dentro de los parámetros de la normalidad y no suponen ningún obstáculo para llegar hasta él, me refiero a pequeñas cosas como la exactitud del modulo que se puede ir un poco, el tamaño que puede parecer ligeramente pequeño o la correa que puede quedar un poco ajustada según la muñeca del propietario, pero ojo, una vez puesto encima no hay forma de desprenderse de él, es un reloj perfecto para la batalla diaria, vamos, que me llevo antes un W-59 que un G-Shock en una situación extrema, su tamaño contenido recibe menos impactos al tener menos superficie física y tener una terminación redonda que repele los golpes , un reloj pensado con la cabeza para durar.

Es tan humilde que nadie se fija en él, pasa incluso desapercibido ante un Casio F-91

CASIO W-59…¡Que grande es el condenado !:wink:

http://img834.imageshack.us/img834/7854/p1000895d.jpg

Menos mal que en ZonaCasio le han rendido tributo a este mítico reloj de batalla: http://zonacasio.blogspot.com.es/2012/12/comparativa-casio-w-59-vs-f-91.html

n.n

Gracias!!! ahora lo entiendo! :smiley: