Casio W780

Para los entendidos en Casio que no sois pocos!!, hay algún Casio como el W780, totalmente de acero actualmente en el mercado??

4 Likes

Juan, de la serie Collection los A-1000 son la serie Premium y son todos de acero. Tienes bastantes modelos. :+1:

imagen

3 Likes

Buenas tardes.

Con el mismo módulo,creo que no. Al nenos,yo no lo he visto en catálogo actual.

Hoy he visto este nuevo modelo en la web de Casio.

Saludo.
Gracias…

2 Likes

Si buscas resistencia al agua pero en tamaño contenido y a precio asequible, te recomiendo el DW-291 que aunque no es caja de acero si doy fe que es super resistente al estilo G-Shock con doble junta en los botones incluso y a un precio ínfimo pero en cuanto al tamaño no queda tan minúsculo como los caja tipo f-91.

4 Likes

Te dejo este también, por si te interesa, caja mixta tipo sandwich y resistencia al agua superior. El MWD-100HD-1AV

imagen

1 Like

No lo hay.Yo en tu lugar, si quieres un casio de acero con un módulo decente y 100 metros de resistencia al agua, me haría de un AE -1200 le pondría una caja de acero con cristal de zafiro.
Vale unos 100 euros, pero es la opción mas actual y de mas calidad a día de hoy.
Un A-1000, con todos mis respetos, no le llega ni a la suela del zapato a ese fabuloso w780 de la foto. Otra opción sería hacerte de un vintage, aunque es complicado porque los que están en buenas condiciones no son baratos precisamente.
Creo que hay algún forero que ha hecho la modificación que te comenté en el ae 1200

3 Likes

Yo creía que la caja era de resina, lo que veo es que la pantalla es demasiado pequeña, solo tengo un casio uno de 25€😂, pero como tampoco es que sea un amante de los casio no quería hacer un desembolso significativo, y el W780 me moló bastante, me recuerda al marlin 101 que tuve en los 80, que relojazo!!

El casio w 780 es un relojazo, aunque el marlin h101 que comentas, en mi opinión, está a otro nivel.Los A 1000 son bonitos pero no tienen resistencia al agua( mas alla de salpicaduras) y llevan un módulo como el de un f91

2 Likes

+💯
.
Buscar sin prisa un vintage en buen estado,que con tiempo y paciencia se pueden encontrar cosas muy interesantes por debajo de 100€
Incluso roscados y 200m, incluso

Saludos

2 Likes

Me acuerdo de un vintage que tenía el amigo Oscar con la caja de titanio si no recuerdo mal, vaya cosa guapa!!

2 Likes

Yo hace un tiempo que me pienso en pillarme este, me parece una de las mejores opciones dentro de la gama básica, buena legibilidad, bastante “aparente” y todo un 100 m por 40 euros y funciones a nivel de G-Shock. :ok_hand:

El AE-1500WH-1AVCF

imagen

Edito: tienes uno en negativo en compraventa del foro por 20 euritos :+1:

1 Like

Te refieres al DW-3000 ? :thinking:

No te lo recomiendo, la verdad, está por las nubes :man_facepalming:

2 Likes

Si, el precio es bastante elevado, pero guapo es tela marinera, he aquí mi casio

1 Like

Mira Juan el compi, vende un GW-5000 precioso, yo creo que para el uso que le das de playa, agua, etc, éste es más adecuado, con caja de acero, con biseles y correas facilmente interambiables, que eso sabemos que nos encanta :laughing: y además tiene un tamaño más adecuado que los otros que buscas que ya en tu muñeca se pueden ver ridículos

1 Like

Tengo el W-780, y tengo el A1000D. Te diría, para la desgracia de tu bolsillo, que lo más similar es un GMW-B5000D

3 Likes

Están cotizados, pero es una lástima que casio no tenga nada equivalente hoy dia

1 Like

Gracias por la información!!

1 Like